Ishigami e Itsuki estuvieron en silencio unos cuantos minutos en los que indagaron en sus mentes lo que había ocurrido.
-Parece que Itsuki tiene una idea extraña, y es que es obvio ella nunca tuvo contacto con otros chicos y estando en la edad promiscua de tener una relación obviamente iba a estar tan nerviosa y ansiosa después de decirle eso.... Además no estoy seguro si alguna de ellas me gustan o si a alguna le gusto, siempre es díficil saber cuándo alguien siente algo por ti pero cuando lo vez desde fuera es muy obvio, acaso me está pasando algo similar?
It: Estoy segura que Ishigami no se ha dado cuenta que algunas de mis hermanas gustan de el, aunque yo no estoy completamente segura de lo que siento ,creo alguna quizá debe sentir algo por el eso es casi dado por hecho es casi imposible después de todo esté tiempo conociendo a mis hermanas, después de todo no es tan mal chico, puede ser muy raro y directo aveces pero nunca lo hace con mala intención...
Como cuando me dijo que debería a salir a correr más.....
QUE QUIZO DECIR CON ESO?!
QUE SOY GORDA?!
DE SOLO RECORDARLO ME MOLESTA!
A-ah! aunque no creo que tuvo mala intención en decir eso, ya que lo dijo en un tono algo preocupado...Mientras estos chicos se sumergían en sus pensamientos el taxi iba llegando a su destino.
-Oh parace que llegamos...
El auto estaciono un poco cerca de la casa que no parecia tan grande como uno pensaría ,sino que era una casa algo más modesta y no tan llamativa.
Ambos chicos bajaron para pagarle al conductor pues decidieron pagar la mitad cada uno así ninguno se sentiría endeudado con el otro.
El taxi entonces se marchó y se acercaron a la entrada.
It: Tu casa es muy modesta creí que sería más llamativa algo así como para contrastar con tu aura apagada.
-Acaso esperabas una mansión?
No somos tan materialistas en mi casa.
Lo bueno lo tenemos adentro.It: No habías dicho que no eran materialistas?
Ishigami e Itsuki entraron a el hogar de Ishigami donde su madre algo sorprendida ya que no se lo habían comunicado los recibió.
-Ahhh Yuu porque viniste tan tarde? (Miraba a Ishigami con mucho detenimiento y se percató de Itsuki)
Y quien esa señorita que te acompaña?It:Es un gusto señora Ishigami soy la estudiante de su hijo.
-Mi hijo? Profesor?
Pero si el apenas ha tocado un libro en su vida y solo porque necesitaba un soporte para su silla.-La era de los libros se acabó madre ,todo está en la red...
Y he mejorado mucho mis notas últimamente sabes? Si tan solo fueras más interesada por lo que me pa...-Si, si bueno lo que tú digas hijo...
Entren que tu papá te estaba esperando.
Y espero que mi hijo no le cause muchos problemas señorita.It: Más bien soy yo quien le doy problemas, Ishigami es alguien muy confiable no me puedo imaginar un futuro en el que el no esté apoyándonos.
Ishigami se avergonzó un poco por tales palabras en frente de su madre.
-Mhhmm no sabía que mi hijo podría ser tan confiable ,que suerte tienes para que esta chica te defienda Yuu-chan.
It: Pues de hecho planeo hacer eso...
-Jajaja no digas esas cosas Itsuki.
Decía Ishigami mientras arrastraba a Itsuki a la sala principal donde les esperaba si padre.It: Oye no me jales así le iba a decir que debíamos hablar sobre lo que te conté.
-Yuu llegaste tarde y.... con una señorita ,es que es ella acaso alguna amiga?
ESTÁS LEYENDO
Ishigami Yuu quiere enseñar. (Kaguya-sama: Love is war X Go-toubun no hanayome.)
FanfictionEn esta historia se unirán nuestras Quintillizas favoritas a la Academia de Shuichin! Está es mi primer fanfic que realizó así que si se nota un poco novata la redacción es por eso. Este fanfic es antes del capitulo 227 del manga, todos los aconteci...