Descarto mirar debajo de la cama pues ya sabía que habría ahí debajo.
Vio un estante de libros, a ella le extraña eso pues según sus padres no era alguien de leer muchos libros pero ahí los tenía aunque eran más libros de informática o revistas de la Shonen Jump en su mayoría.
Encontró la mina de oro.
El álbum de fotos.
Itsuki se emocionó mucho por ver a Ishigami cuando era más joven pues a ella ya le parecía atractivo su rostro pero su pelo que tapa la mitad de su cara no deja apreciarlo bien.
Esta opinión la comparten todas después de ver a Ishigami como sujeta su flequillo a la hora de jugar por alguna extraña razón encuentran muy atractivo a Ishigami cuando hace eso.It: Que extraño...en casi todas la fotos aparece solamente Ishigami y en ninguna está mirando a la cámara.
Así será imposible ver su rostro de cuando era mas joven.Itsuki continuo mirando las páginas de fotos donde efectivamente eran fotos donde Ishigami apenas y mostraba su cara y a excepción de la primera foto de cuando nació Ishigami ,no hay ni una sola foto con sus padres o algún amigo.
-Ehh...es algo triste este álbum de fotos no hay demasiadas fotos, creo que no debí de haber urgado...
En eso cuando estuvo a punto de cerrar el libro de fotos vio como caiga un foto, al parecer esta estaba suelta y entonces Itsuki la agarró.
It: HEEE! P-pero si es Ishigami cuando iba a secundaria.
Por fin una foto donde se puede ver claramente su cara y además parece estar sonriendo.
Será acaso la foto para algún certificado de algo o algo así?En eso Ishigami entro a la habitación e Itsuki casi como que en unas milésimas de segundo se paró , pateo el libro de fotos abajo de la cama y guardo la foto detrás de ella donde no pudiera verlo.
It:A-ah I-ishigami q-qué haces aq... N-no digo que rápido llegaste jajaja , obviamente ibas a estar acá es tu habitación después de todo jajaja.
Decía mientas se rascaba la cabeza como gesto típico de nerviosismo.
-No eres para nada buena disimulando verdad?
Es más que obvio que estuviste urgando en mis cosas.
Haa... bueno igual no tengo nada interesante que ver por aquí, más que mangas y esas cosas de friki.
Pero....
No revisaste debajo de la cama, verdad?
Dijo Ishigami sudando frio.Itsuki negó con la cabeza muy exageradamente aún estando nerviosa.
It: Aaaah! donde guardo esta foto?!, la agarre de puro impulso ,podría dársela sin más pero me moriría de la vergüenza que descubriese que estuve revisando su álbum de fotos y vi todas esas tristes fotos y aún peor que buscaba una foto de su cara a primera plana.
Decía para si misma...-Oye Itsuki estás bien?
Te veo algo nerviosa...It:A..A-ah si ,solo que no recuerdas que te dije que es la primera vez que voy a la casa de un amigo? Pues eso solo estoy nerviosa.
Ishigami sabía perfectamente que estaba nerviosa por haber urgado en sus cosas y descubrir lo que tenía.
Al verla querer ocultar lo que hizo, decidió seguirle el juego e ignorar su extraño comportamiento ,además tampoco queria hablar de lo que tenía debajo de su cama.-Bueno da igual, ya traje el futón, si quieres tomate una ducha te puedo traer algo de ropa de mamá que no usa para que duermas.
It: Bañate tu primero ,no quiero darte el honor de bañarte con el agua que use.
-Eso sería maravilloso pero para mí mala suerte es solo una ducha.
Así que no tienes de que preocuparte por eso.It: Ehhh no tienes bañera?
Y yo que quería tomarme una baño de tina relajante para quitarme todo el estrés.
ESTÁS LEYENDO
Ishigami Yuu quiere enseñar. (Kaguya-sama: Love is war X Go-toubun no hanayome.)
FanfictionEn esta historia se unirán nuestras Quintillizas favoritas a la Academia de Shuichin! Está es mi primer fanfic que realizó así que si se nota un poco novata la redacción es por eso. Este fanfic es antes del capitulo 227 del manga, todos los aconteci...