Capitulo 6: Hay que llevarnos bien.

1K 108 11
                                    

Las hermanas se habían quedado en blanco por la declaración del emo.

It:E-e-espera eso quiere decir que tu eras el reemplazo?!

-Asi es, al parecer para el presidente es demasiado trabajo el hacerse cargo de ustedes 5 así que me encargo su cuidado a mi ,la verdad le debo mucho a el ,me saco de un momento muy crítico de mi vida , estoy dispuesto a hacerlo...

N:Haaaa entonces de verdad serás tú el nuevo tutor?

Y: Bueno, Ishigami-san! estoy a su servicio jejeje.

M: Supongo que no hay de otra, al menos pareces alguien más decente, puede ser talvez porque de cierta forma tienes un aura que me recuerda a alguien.

Ic: Bien chico que piensas hacer ahora que tienes 5 lindas chicas a tu cuidado ehhh?

Ishigami estaba medio arrepentido y entusiasmado ,ya que sabía que desde ahora se acabarían los días tranquilos.

El receso había acabado y las chicas y el chico habían regresado a sus respectivas clases, ishigami estaba en los grádos superiores y las Nakano en primero ,es por esta razón que no habían tenido contacto hasta ahora.

Ishigami había llegado a la sala del consejo estudiantil luego de un día de clases.

-Oh presidente, cómo está?.

-Ishigami ,Y...como te fue con ya sabes que cosa.

-De maravilla, lo tomaron bien y ahora mañana vamos a empezar nuestra primera clase , espero y tenga lista esa sección de estudio que usaremos mañana Shirogane-sensei.(Ishigami lo decía claramente en modo de broma)

-Mhmmm si por eso no te preocupes, pero estás seguro que estarás bien con eso? Ya sabes son 5 puede qu...

-No se preocupe Presi, está todo planeado , empezar con una conversación para conocernos mejor fue buena idea, así será menos incómodo para ambos cuando vaya a su residencia, después simplemente trataré de llevarme bien con ellas para así ganarme su confianza ,he leído esto en muchos mangas, será pan comido.

-Si tu dices que estás bien habrá que creerte.

Kaguya y Miko habían llegado a la sala del consejo.

Ishigami y Shirogane habían acordado que hasta que no sea necesario deberían de evitar que sospecharan de que Shirogane accedió a el trabajo que supuestamente iba a entrar.

-Ishigami, Presidente buen día.

Decía kaguya cuando entraba por la entrada seguida de Miko.

-Buenas tardes.

Tanto ishigami como Shirogane habían regresado a sus puntos de inicio para evitar preguntas acerca de lo que estaban hablando.

Miko quería acercarse más a ishigami pero no sabía cómo hacerlo, cada vez que intentaba algo solo lo estropeaba más ,ella no sabía cómo actuar con estos sentimientos que tiene.

Las Nakano estando ya en su residencia.

Ic:Haaa fue un día agotador y más tarde tengo que ir a mi audición.(Bosteza)

N:Vamos vamos no se supone que hoy vendría este chico a enseñarnos o algo así?

M:Me sorprende que estés de acuerdo con esto, normalmente estarías completamente en desacuerdo con que alguien más venga a este lugar.

N: No me convence aún pero creo que tiene buenas intenciones ,está dispuesto a encargarse de nosotras solo porque le debe mucho a su amigo ,eso me conmovió....(Decía Nino con un pequeño rastro de lágrima en su ojo)

M:Eehh que fácil eres de convencer ,Nino.

N: Ca-callate.

Y: La verdad a mi si me cayó bien ese chico, parece del tipo de chico que tiene un pasado oscuro, que es frío y solitario pero en realidad es muy normal.

It:Mmm creo que hoy no vendrá, al parecer es mañana cuando empezara a venir. Por ahora es momento de cenar!!.

N: No pierdes el tiempo eh?

It: No-no me molestes.

Jamás pensé que ese chico sería el que nos enseñaría ,al menos parece ser buena persona.
Decía Itsuki en pensamientos antes de empezar a tragar su comida.

Finalmente el día había llegado, Un sábado por la mañana, muy de mañana más bien ,debería decir de madrugada.

Un joven sombrío salía de su casa rumbo asia el campo de batalla dónde aguardaban 5 hermanas a las cuales desde hoy daría clase...

Un estudiante de pelo rubio le había dado unos cuadernos con las lecciones que nuestro héroe iba a dar ,por recomendación de este último, Ishigami decidió madrugar para darles una buena impresión al llegar temprano.

Puede que sea una buena idea, pero uno no puede estar seguro.

Fin del sexto capitulo.
.
.
.
Probablemente desde este punto llegué a demorar en públicar en algunas ocasiones ya que necesito pensar el como seguir o que hacer con la historia.
Psdt: Trataré también de hacer capitulos mas largos. :b

Ishigami Yuu quiere enseñar. (Kaguya-sama: Love is war X Go-toubun no hanayome.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora