Ishigami había llegado muy temprano a la residencia de las Nakano.
Eran las 6:45 de la mañana.
Ishigami no estába del todo de acuerdo con venir tan temprano pero era lo que miyuki le había dicho que hiciera ya que así daría una buena primera impresión.
-Buenos días, voy a pasar....
Vaya o no hay nadie o están dormidas ,lo mas probable es lo segundo, es demasiado temprano (Decía con una cara de resignación)Ishigami se sienta en la sala para pensar en la situación en la que está envuelto ahora.
-Ahora estoy en la casa de 5 chicas y todas ellas están dormidas así que el plan inicial del presidente ya está inutilizable, pero....nose si debería de ir a sus habitaciones a despertarlas o simplemente esperarlas aquí.....
Siguió pensando en la situación sin aparentemente llegar a nada concreto.
Eran ya las 7:30 de la mañana.
-Aaaaaah maldición, pensé que por ser unas niñas bonitas serían madrugadoras pero parece que estarán mucho más tiempo dormidas ,está bien ya me decídi iré a despertarlas.
Ishigami ya con su paciencia agotada por esperar se dirige a las habitaciones de las hermanas, después de todo no es alguien muy paciente.
Llega a la primera habitación, la de Itsuki.
-Heeey dormilona ya es de día despierta, hoy empiezan sus clases.
-Qu...delic..oso....oni....iri
-Que?
Hasta dormida piensa en comida, nose hacia donde va toda esa comida.It:Mhmmm quien es ,quien está ahí?
Itsuki ya recobrando la conciencia se empieza a levantar.
-Jaaaaaah q-q-que haces aquí.
Porque estás en mi habitación , pervertidooo.-Y-yo....e-estaba la puerta abierta así que solo entre a de-despertarte.(Decía muy avergonzado)
Ishigami recién dándose cuenta de la situación en la que se había metido se apresura a salir de su habitación y cerrar la puerta.
-PERO QUE DEMONIOS PORQUE HICE ESO, DONDE ESTA TU SENTIDO COMÚN ISHIGAMI.
Se recriminaba para si mismo.-Solo había venido demásiado temprano y ya me había aburrido de estar esperando, perdón.
-Que?! A qué hora veniste?
-6:45 de la mañana?
-Pero eso es demasiado temprano porque diablos vendrías tan temprano en un día feriado.
-Jajaja(reía nerviosamente) Po-por nada en especial.
-Bueno espera ahí ,que ahora me cambio mi pijama.
-Esta bien por lo mientas despertaré a las demás.
La siguiente habitación era la de Yotsuba.
Ishigami no iba a cometer el mismo error, decidió tocar la puerta desde afuera.
-Hey Yotsuba, ya es de día despierta ya.
Ya luego de un rato de estar llamándola no respondía.
-Que extraño porque no contesta, habrá salido?
No, no creo estuve aquí desde muy temprano y no había salido nadie.Ishigami decidió a su muy pesar entrar a su habitación a ver qué ocurría.
-Yotsubaaaa, estás aq....
No había nadie , efectivamente salió.
-No está ,nose porque esperaba uno de esos cliches en los que encontraba a la chica en medio de su cambio de ropa o alguna otra situación vergonzosa.
Suerte que no fue el caso, sería un mal comienzo empezar como el chico pervertido que entra a las habitaciones de las chicas a espíarlas.
En todo caso, dónde podría estar ella?Ishigami se dirigió a la habitación de Miku.
-Al menos espero que ella si este en su habitación.
Oye Miku...ya llegó su profesor ,es hora de estudiar.-Ehh? Eres el novio de Itsuki?
-Que estás diciendo, ya dije que no soy su novio lo que sea que te hayan dícho era mentira.
-Asi? Yotsuba me dijo que querías acércate a nosotras solo para poder hablar con Itsuki porque te gusta.
-Eso solo fue una excusa para decirles lo que les dije ayer ,nada más.
-Pero enserio no sientes nada por mi hermana? Solo era eso?
-Bueno es muy bonita y....
Miku empezó a reírse de ishigami.
-Esta bien ,jajaja solo estaba jugando contigo ,sabes siento que eres igual a mi en cierto sentido ,se ve en tus ojos...la soledad.
Ishigami entendió a qué se refería.
-La verdad si fue así durante mucho tiempo pero logré encontrar amigos en los que finalmente confíar.
Decía ishigami con una sonrisa en su rostro.Miku se sintió identificada con las palabras de ishigami.
M:Yo nunca he Sido buena para hacer amigos pero mis hermanas siempre están ahi para mí ,yo de verdad que las amo.
Ambos chicos estaban en una conversación muy amena al parecer eran muy parecidos entre si, Miku sentía comodidad al hablar con ishigami e ishigami sentía lo mismo.
-Muy creo que ahora sigue la habitación de Nino, tengo que ir a despertarla.
-Yo iré esperándote en la mesa principal.
Ishigami estaba indeciso en ir a su habitación, para el, Nino le daba una sensación parecida que sentía al estar cerca de kaguya o iino.
Fin del séptimo capítulo.
.
.
El próximo cap lo subo talvez hoy en la tarde o mañana ya que ya tengo hecho en mi cabeza que hacer.
Si , saco cap cada que se me ocurre algo en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Ishigami Yuu quiere enseñar. (Kaguya-sama: Love is war X Go-toubun no hanayome.)
FanfictionEn esta historia se unirán nuestras Quintillizas favoritas a la Academia de Shuichin! Está es mi primer fanfic que realizó así que si se nota un poco novata la redacción es por eso. Este fanfic es antes del capitulo 227 del manga, todos los aconteci...