Capitulo 27: Dormir juntos.

521 57 4
                                    

Itsuki seguía algo inquieta desde hace un rato así que decidió salir un rato por algo para tomar a la cocina.

Ahí encontró un nota en la mesa cerca de la cocina.

"Yo y tu padre decidimos darnos nuestro tiempo para nosotros ahora que finalmente las cosas contigo se han solucionado además de hablar sobre ello nos divertiremos un rato así que ustedes diviertanse, regresaremos por la mañana.
Mamá."

It: Eh?! Q-qué significa esto?
Estamos completamente solos en este momento? No puede ser...
Es muy peligroso estar en la casa de un chico....y justo ahora estoy yo con el.
Solos....

Ishigami finalmente había terminado de bañarse y encontró a Itsuki justo dirigiéndose a su habitación justo cuando el estaba saliendo.

-Eh Itsuki que hacías fuera de mi habitación.
Ah, eso sonó como muy dominante, no? jajaja.
Quiero decir, pensé que seguirás urgando en mis cosas o algo así.

It: Solo salí por un poco de agua y...

Itsuki le entrego la nota de su madre.

-QUE DEMONIOS?!
Seguro fue intencional de mamá dejarnos solos.
Pensó Ishigami.

-Puff supongo que estaremos solos.
Quieres comer algo antes de dormir?
Decía tratando de actuar natural para no paracer un virgen aunque así fuera.

It: Se que como mucho pero es más de media noche, yo creo que deberíamos dormir.
Dijo Itsuki algo sarcásticamente por la proposición tan rara de Ishigami.

-Ajajaja si claro ,dormir...
Ishigami finalmente se dio cuenta que era demasiado obvio que estaba nervioso.

It: O-oye no pretendas estar calmado yo también estoy algo nerviosa por ya sabes estar solos y eso, pero supongo que era algo necesario que tus padres pasen tiempo juntos y hablen acerca de lo que pasó hoy así que no hay nada que podamos hacer.

-Si, bueno me alegro por ellos de verdad pero...
Decía Ishigami agarrándose la cabeza para pensar en algo que tenía para seguidamente verla.

-Donde vas a dormir?

It: Eh?! Pu-pues en alguna cama para invitados que tengas, no?

-Te lo dije ,somos muy modestos ,casi nunca recibimos visita pues nuestros parientes viven demasiado lejos de aquí y si viene gente no es mas que sólo unas cuantas horas, por lo que no tenemos de esas.

It: No puedo dormir en la cama de sus padres ,sería algo vergonzoso dormir ahi y el lo sabe por eso no está seguro donde debería de dormir yo.
Pensó Itsuki algo angustiada.

Ishigami se percató de su angustia.
-Creo que lo más indicado sería que duerma en el sofá del salón o buscar algúna bolsa para dormir que mamá tiene por ahí cuando iba de campamento.

Ishigami salió y se dirigió fuera de la vista de Itsuki pasando a su lado.

It: E-espera Ishigami estás seguro que quieres dormir afuera?
Puedes dormir aquí....

Ishigami estaba atónito para después avergonzarse , Itsuki al ver la cara de Ishigami también se sonrojo.

It: M-ME REFERIA A DORMIR EN LA MISMA HABITACIÓN!!
NO EN LA MISMA CAMA!!

Decía Itsuki agitando a Ishigami de un lado a otro.

-L-lose no tenías que aclararlo...
Decía algo mareado por la brusca acción de Itsuki.

-De hecho me pareció linda tu preocupación por corregir lo que dijiste.
Decía Ishigami con una gran sonrisa sincera que de algún modo molesto a Itsuki por aquella impertinencia de Ishigami al lograr que se sonrojara otra vez y que el ni se inmutara.

Ishigami Yuu quiere enseñar. (Kaguya-sama: Love is war X Go-toubun no hanayome.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora