Estamos en mitad del baile de los estudiantes de shuichiin.N: Oye Yu-kun no bailas tan mal...
-Yu-kun?
De pronto ishigami se distrae por alguna extraña razon y casi tropieza.
N: Oye que paso estas bien?
-A perdon es que me hiciste acordar algo.
O mejor dicho a alguien.Nino mira a ishigami quien claramente se veia desanimado como suele estarlo pero habia algo diferente.
N: Oye....
Ishigami deja sus pensamientos y le dirige la mirada.
N: Sabes, cuando llegaste por primera vez no me agradabas ,pero no era por nada que tu habias hecho ,solo que pense que de algun modo poco a poco nos ibas a separar o ellas se iban a alejar de mi ya que no soy la persona mas amigable y casi nunca puedo convivir sanamente con ellas ,siempre terminamos peleando ,yo solo tenia miedo de ser dejada atras...
Pero, escuchar tu historia de cierta manera me hizo sentir compasión por ti y descidi esperar a que ibas a hacer y no intentar sabotearte...Ishigami estaba escuchando sorprendido a Nino que de la nada le estuviera contando todo esto y con una cara tan seria y ademas que le parecio curioso esa ultima parte.
N:Pero al final gracias a ti pude crecer junto a mis hermanas ,nos incluiste en todo lo que hacíamos de una forma divertida ,usando tu hobby con los videojuegos la verdad aun me parece muy increíble lo que ideaste.
Ademas eres muy atento...
De hecho tanto que da miedo.-Ehhh perdon por ser tan raro.
N: Jajaja y tambien eres muy chistoso.
-Eh? Enserio?
La ultima vez que oi eso fue...N: Gracias por todo Yu-kun.
Una imagen en la cabeza de ishigami se plasmo ,una imagen de una escena con flores de cerezo con una chica con el pelo del mismo color que estas flores.
Nino abrazo a ishigami e ishigami se sorprendio por aquello que se quedo medio pasmado.
Entonces Nino se alejo con un claro rubor en su cara ya que lo hizo involuntariamente ,su cuerpo habia actuado por si solo.
Ishigami seguia pasmado por todo lo ocurrido en su cabeza.
N: O-oye di algo que esto se volvio vergonzoso.
-Y-yo estoy sorprendido nunca pense que fueras tan afectiva ,siempre crei que eras algo asi como la oveja negra de la familia.
Decia ishigami con un tono muy burlon y seguidamente se comenzo a reir.
N: Co-como te atreves a decir eso luego de lo que te dijeeee.
Eres un idiota sabias.-Solo queria aligerar un poco el ambiente perdon por eso jajaja.
Aprecio mucho que hayas dicho esas cosas ,almenos se que estoy haciendo bien mi trabajo.Ambos se dirigieron una sonrisa y decidieron continuar bailando.
Pero ishigami aun tenia su mente algo confundida.
-Porque no puedo quitarme a Tsubame-senpai de mi cabeza ,estoy listo para dejarla atras y mirar a mi alrededor?
No estoy seguro....Mientras tanto con Miku y Yotsuba.
M: Porque me preguntas eso.
Ni yo misma se que siento, talvez solo siento gratitud porque siempre se esfuerza tanto por nosotros aunque no sea alguien tan decidido a hacer las cosas o porque siempre se pone a estudiar cuando no lo vemos para no quedarse atras, no lo se..
ESTÁS LEYENDO
Ishigami Yuu quiere enseñar. (Kaguya-sama: Love is war X Go-toubun no hanayome.)
FanfictionEn esta historia se unirán nuestras Quintillizas favoritas a la Academia de Shuichin! Está es mi primer fanfic que realizó así que si se nota un poco novata la redacción es por eso. Este fanfic es antes del capitulo 227 del manga, todos los aconteci...