Tanto Miku, Yotsuba e Ishigami se dirigían hacia su habitual hogar después de un largo día como miembros en el consejo estudiantil.
Después de todos los problemas finalmente Ishigami logro tener un nuevo miembro en el consejo de Miko , Ishigami pensó en meter a otra de sus hermanas pero penso que sería abusar de la tolerancia a Miko considerando que les tiene algo de resentimiento debido a que por su culpa ella fue rechazada.
Ishigami simplemente se dispuso a buscar miembros de estudiantes de nuevo ingreso consiguiendo algunas buenas opciones.
Entre ellos un chico que le hacía recordar a su antiguo amigo Shirogane (Ya saben ese que aparace en la novela ligera) el cual lo hizo secretario.(Se que hay otro personaje más que se une pero creo que la saltare por ahora)Habían pasado ya 3 días desde que Miku se unió al consejo y también ya habían planificado que hacer con el asunto de Yotsuba, como no podían simplemente cerrar el club así como así debían idear otra forma para salvar a Yotsuba de ahí.
-Bien supongo que esto es todo.
Mañana pondremos en marcha el plan...-Ishigami yo soy la presidenta aquí no me tomes la palabra.
Y recuerda que fue mi plan no el tuyo.-No me estaba adueñando del plan Miko.
Miku y el estudiante rubio (No me acuerdo su nombre) observaban con normalidad pues era muy común que ellos peleasen
-Hoy se ven más tranquilos que lo normal.
M: Sabiendo la relación que ellos tenían antes la verdad es que entiendo que la presidenta se ponga de esa manera siempre que pueda con el vicepresidente.
-Jajaja Miku no pensé que fueras alguien con tanta formalidad pensé que eras más cercano a Ishigami como para llamarlo "vicepresidente"
M: Pero es lo correcto no?
Somos parte del consejo estudiantil y es nuestro deber dar ejemplo.
Decía Miku con una mirada entusiasmada y con un semblante algo orgulloso.
Al parecer Miku se había tomado muy enserio su deber como miembro del consejo.Mientras tanto en la casa de las Nakano.
N: Oye Ichika que haces?
Ichika estaba extrañamente ordenando su habitación o eso parecía.
N:Estás...ordenando tu cuarto?!
Acaso van a llover estrellas?Ic: Jajaja Nino no digas esas cosas la verdad si quisiera ordenar este cuarto tomaría demásiado tiempo.
Tiempo que no tengo.N: Hmm que planeas hacer?
Ic: No lo sabes Nino hoy es el día que...
Ichika se paró por un momento y penso que era raro que Nino no supiera que hoy era el día que Ishigami iría a ver a su antiguo amor Tsubame como el decía que hacía regularmente.
Ic: Es el día que...que sale uno de papeles dentro de una película y pues tengo buscar una buena prenda para que no me reconozcan cuando vaya a verla jajaja.
N: Porque no lo dijiste antes ,debería llamar a las demas para ir a verla todas juntas?!
Ic: N-no es necesario...es que bueno es algo así como un estreno exclusivo para ver si la película es apta para publicarse y pues solo gente que participa en ella puede ir...
N: Entonces no es necesario que ocultes tu identidad o si?
Ic:A-ah pues es que soy tímida y no quiero que sepan que mi papel fue de un personaje de fondo pero aún así quiero ir a verla y....
Ichika empezó a empujar a Nino fuera mientas decía aquello.
ESTÁS LEYENDO
Ishigami Yuu quiere enseñar. (Kaguya-sama: Love is war X Go-toubun no hanayome.)
FanfictionEn esta historia se unirán nuestras Quintillizas favoritas a la Academia de Shuichin! Está es mi primer fanfic que realizó así que si se nota un poco novata la redacción es por eso. Este fanfic es antes del capitulo 227 del manga, todos los aconteci...