Cuando ishigami se propuso a tocar la puerta no esperaba respuesta inmediata pero se sorprendió que antes siquiera que tocará una voz saliera de la habitación
-Eres el chico tesorero verdad?
-Aaa..si, parece que ya estabas despierta.
-Con el ruido que hacen no hay quien duerma.
-Ahahaha perdón por eso. (Tocándose la cabeza)
-Bueno ,ya voy a ir solo espera que me cambié.
Nino particularmente aunque parezca extraño apoyaba a este chico, ya que había sido informada por sus compañeros del colegio a los cuales les gusta mucho difundir rumores, en este caso la Nakano se había enterado del lío de ishigami (Recordemos que para este punto de la historia Tsubame había aclarado el malentendido pero aún habían gente que no creían) por lo que ella dudaba acerca de el pero ella al verlo no siente que sería capaz de hacer algo como eso y no solo eso había otros que decían que en realidad ishigami hizo todo eso para proteger la dignidad de una chica, el dilema estaba incierto Nino tenía que averiguar qué tenía detrás este chico ,de ser posible le preguntaría directamente para aclarar dudas.
Necesita las 2 caras de las monedas.-Bueno ve esperando con las demás hasta que logre despertar a ichika.
A y sabes que pasó con Yotsuba?
No la encuentro en su habitación.-Mhmm probablemente haya ido a hacer unas de sus caminatas matutinas que suele hacer ya que es muy atlética ,no entiendo cómo esa chica tiene tanta energía, por las mañanas lo único que quiero hacer es dormir. (Termina con un bostezo).
Probablemente llegue dentro de media hora, no suele demorar mucho.-Yo pienso lo mismo, lo único que hago todo el día es jugar videojuegos ya no me veo yendo por las mañanas a hacer una rutina (Poniendo una cara de afirmación)
-Ehh? No me digas que eres un otaku.
-Bu-bueno he visto algún que otro anime pero no me considero Otaku , suelo consumir más mangas.
-Eso sigue siendo otaku, aún más si juegas videojuegos todo el día.
Bueno, despierta a ichika yo y las demás los esperamos.
Y suerte.-Suerte?
Ishigami luego de esa extraña conversación se dispone a ir a la última habitación, la de Ichika.
-Buenos diaaaas hay alguien vivo por aquí?
Eeeeeh!? Cómo es posible que la habitación de una chica este así de desordenado , acaso no eran una familia de ricachones?.Ishigami empieza a entrar y ve puro desorden dónde no se distingue dónde
podría estar la cama donde se encuentra la hermana.
Una figura entonces empieza a emerger cuando nota que alguien entro a su habitación.-Ohhh pero si es el chico de ayer, y deja de aparentar como si estuvieras en un cementerio que aún sigo viva.
-Espera un minuto esto es raro ,no se supone que las chicas bonitas deberían de tener una habitación impecable las habitaciones de las demás eran mas normales.
-Primero dices que soy bonita y luego dices que mi habitación no es normal, enserio eres muy atrevido Senpai.
-Se-senpai?
-Eres un año mayor no es verdad?
Eres nuestro Senpai.-Es verdad soy mayor que ellas pero ella es la única que me ha llamado así nose si es la más educada de todas o la mas atrevida.
-Bueno tienes razón, pero yo vine para levantarte y hacer las lecciones del día de hoy, así que....
(Ishigami se empieza a sonrojar)
Po-po-porque no tienes nada debajo.-Ahahaha se me había olvidado perdón.
Ya bajo solo déjame vestirme ,a y podrías pasarme mi ropa interior que tiene ahí a tu lado?-Este?....
PERO ESTÁ ROPA NO ES MUY ATREVIDA?!-Ahahaha solo jugaba, no lo voy a usar ahora.
-Te-te voy a esperar con las demás.
En serío estás chicas son un dolor de cabeza entiendo al presidente por evitar a toda costa estás situaciónes ,ejerce mucho esfuerzo mental ojala pueda sacar sacar provecho almenos de todo esto.
Pensaba ishigami.Con todas ya en la sala solo tocaría. esperar a la hermana de pelo naranja.
Las hermanas estaban aprovechando a desayunar mientas nuestro héroe como siempre se sumergía en su consola.M: Yotsuba no está demorando mucho? Ya son casi las 8:00 y ella aún no apare...
No termina la frase ya que justo llega la chica de la que hablaba.
Y: Como están queridas hermanas me extrañaron? Jajajaja.
N: Yotsuba vete a tomar un baño que acabas de venir de hacer ejercicio.
It: Yo quiero empezar a tomar el desayuno digo las clases.
Y: Pensé que iban a tomar el desayuno antes que viniera.
Ic:Decidimos esperarte además nuestro Senpai ya está aquí para enseñarnos asi que sería mejor comer todos juntos.
Yotsuba saluda a ishigami y procede a tomar un baño.
-Bueno parace que ya llegó la que faltaba ahora sí vamos a empezar ,aver dónde está los apuntes del presidente.... Aquí.
Ishigami saca un cuaderno con diferentes apuntes para ayudar a ishigami a manejar esto y además 5 pruebas las cuales debe de darle a cada una para evaluar cómo es su nivel actual.
-Muy bien, tengan uno para cada una.
N: Que se supone que tenemos que hacer?
-No es obvio?
Responder esas evaluaciones ya que con eso podré ver cuál es su nivel.N: Bien pero creo que no me podré motivarme contigo ahí jugando porque no mejor nos ayudas a motivarnos.
-Bien pero a que quieres llegar.
N: Quiero que nos cuentes acerca de lo que te paso en la secundaria, hablan mucho de ti en mi salón sabes?
Las demás hermanas mostraron interés ya que ayer en la noche Nino habia tocado el tema y tenían sus dudas también.
Ishigami en ese momento se dió cuenta , de verdad que está chica le recuerda a kaguya e iino.
Fin del octavo capítulo.
.
.
.
Sé que dije que lo iba a publicar antes pero me estaba carcomiendo la cabeza pensando en que chica debería elegir para desarrollar la relación con ishigami primero, si ir con Miku como en el manga o ser más original y empezar con otra ,aún no me decido pero ya veré eso según avance.
Creo que no haré harem ,pero talvez haga rutas nose si me dan ganas talvez las haga.
ESTÁS LEYENDO
Ishigami Yuu quiere enseñar. (Kaguya-sama: Love is war X Go-toubun no hanayome.)
FanfictionEn esta historia se unirán nuestras Quintillizas favoritas a la Academia de Shuichin! Está es mi primer fanfic que realizó así que si se nota un poco novata la redacción es por eso. Este fanfic es antes del capitulo 227 del manga, todos los aconteci...