Capitulo 4: El reemplazo llamado Yu ishigami.

1.2K 120 5
                                    

Miyuki está en un dilema ,necesita el dinero del trabajo pero tiene varios inconvenientes de por medio ,la principal es su angustia por estar rodeada por 5 hermanas ya que anteriormente ishigami le había dado una mala idea a kaguya acerca de su trabajo ,así que confirmar aquella suposición pero multiplicado por 5 no sería algo que la alegraria y no solo eso ,al parecer las chicas no lo quieren ni ver.

-Talvez si ishigami no hubiera dicho e....
Espera...es verdad si ishigami es el principal causante de este dilema debería de pedirle a él que tome mi lugar ,aunque el no sea muy bueno en lo que a estudiar se refiere podría darle yo las lecciones y las supervisaria.
Es tan buena idea que me doy hasta miedo.
Muy bien...

Miyuki estando el solo en la sala de las Nakano decide decirles su plan.

Aunque las hermanas estaban en sus respectivas habitaciones Miyuki trato de hablar lo más fuerte posible para que lo puedan escuchar.

Luego se dirigió a la escuela para contarle acerca de su plan a su amigo Emo del consejo estudiantil.

Ishigami como siempre estaba con su laptop realizando sus actividades.

Miyuki llega y es recibido por un Kaguya curiosa.

-Presidente ,cómo le fue con la visita?

-Ehh bien, se ve que son muy amigables por allá jajaja.

-Amigables?.

-Ahhh..Quise decir Amigable ,es muy amigable mi alumno.(Claramente se estaba poniendo muy nervioso por cada pregunta que le hacía)

Ishigami fija su mirada a el nervioso presidente y Miyuki recuerda porque había regresado rápidamente.

-Hey Ishigami podemos hablar de algo importante más tarde?

-Si, no hay problema.

Para Ishigami esto era perfecto ya que este también tenía algo de que hablar con Miyuki.

-Acaso lo que supuse acerca de Itsuki y sus hermanas sera verdad??.
No puede ser, de ser así entonces de verdad va a tener su propio harem cuando el ya tiene novia , supongo que eso no le va a gustar a Shinomiya-senpai.
Decía todo eso para si mismo.

Ishigami y Shirogane se encontraron en la salida de Shuichin para hablar mientras se dirigían a sus hogares.

-Y bien Presi de que quería hablarme.

-E-es acerca de mi trabajo...

-ENTONCES SI ES ESO!.

-EHHH?!! A qué te refieres.

-Perdone por decir eso aquella vez no pensé que de verdad eso pasaría y todavía con Quintillizas.

-Con que ya estás al tanto de la situación.

-De hecho lo descubrí por mi cuenta al encontrarme con una de las hermanas el otro día, si no mal recuerdo su nombre era Itsuki, Nakano Itsuki.

-Perfecto en tal caso no será necesario explicarte la situación.
Bien ishigami quiero que tomes mi lugar.

-QUEE?! Pero yo no podr...

-Escucha ishigami ya se, que no eres muy bueno en los estudios y aunque te has estado esforzando últimamente no creo que puedas con esta labor...Pero, no te preocupes yo te daré las lecciones que deberás de darles y tú solo las supervisaras ,no es muy difícil, verdad??.

-Pero aunque sea así ,solo conozco a una de ellas y ademas les va parecer extraño si cambiamos así de persona.

-No se van a dar cuenta, les dije a las chicas que yo solo soy tu representante y quería ver cómo sería el ambiente y como eran ellas y sobre el padre el no me ha visto asi que no creo que se de cuenta.
Dime ishigami aceptas?
Se que estoy siendo egoísta, pero te necesito.

-Yo de cierta manera provoque esto y le debo mucho al Presi así que no tengo derecho a negarme.

Reflexionó ishigami antes de dar su veredicto.

-Muy bien, Cuente conmigo presidente ,cuando y donde empiezo.

-Bien ,hoy en la noche te escribo por líne para darte todos los detalles ,nos vemos.

-Bueno, hasta la noche presiente.
Los 2 amigos se dirigen a sus hogares con sus mentes más aclaradas.

Al día siguiente.

Tanto ishigami y shirogane ya habían planeado lo que iban a hacer.

Shirogane va a presentar a las hermanas a ishigami como su verdadero tutor y este tratará de llevarse bien con ellas para darle las lecciones que miyuki tenía preparado e ishigami solo las supervisara hasta que terminen.

Ishigami aún tenía sus dudas acerca de esto pero estaba decidido a ayudar a su gran mejor amigo, shirogane.

Pero por mientras para relajarse un poco se dirige a la cafetería de su preparatoria.

Fin del 4 capitulo.
.
.
.
Si me demoro mucho con los caps es porque ando muy ocupado con mis deberes del colegio.

Ishigami Yuu quiere enseñar. (Kaguya-sama: Love is war X Go-toubun no hanayome.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora