Ishigami estaba muy avergonzado pues es la primera vez que una chica semidesnuda estába frente a el, es muy diferente leerlo en mangas y verlo en anime , Ishigami se acaba de dar cuenta de eso.
Nino ignorando lo que Ishigami le dijo se fue acercando más a el mientras que Ishigami por la timidez se alejaba de ella a la vez que ella se acercaba.
Ishigami aparto la mirada a un lado algo avergonzado pues sospechaba las intenciones de Nino con el movimiento que estaba haciendo.
Nino ya cerca de el puso su dedo en el pecho de Ishigami y se armó valor para empezar a hablar.
N: Oye....tu, que piensas de nosotras?
-Una pregunta normal?
N:Ah...Ah que te refieres?!
Que pensaste que te iba a decir?!.N: Wahhhh pensó que me iba a declarar?!
O que es lo pensó que le iba a decir?!-Arrggh pensé que se me iba a declarar, casi me da un infarto.
Pensaban al mismo tiempo.Ishigami se sorprendió de la pregunta de Nino.
-Mhmm... que pienso....de ustedes?
Creo que son mujeres muy extrañas para serte sincero, me sorprende como aveces no tiene sentido común lo que hacen o dicen y aunque suelen ser muy molestas me divierto pasando el rato con ustedes ,creo que son amigas muy preciadas.
Decía al final con una sonrisa pues eran palabras sinceras, al ver la seriedad de la pregunta de Nino sería raro no responder con la misma seriedad.Nino se quedó callada por un segundo asimilando lo que Ishigami le había dicho.
N: Amigas... preciadas eh?
Acaso no sientes nada más por alguna de nosotras?
Nosé ,todo estos meses juntos no te hizo sentir algo más?
Decía Nino viendo a los ojos de Ishigami reflejandose en el sus propios ojos, unos ojos llenos de dudas.-Sabia que esto en algún momento iba a pasar, sabes?
Osea 5 chicas pasando el rato con un chico casi todos los días y para rematar estás chicas tienen 0 experiencia con hombres contando con que su padre es un no habido, obviamente iba a pasar esto.N: Estás diciendo que siempre supiste que en algún punto sentiríamos...ya sabes...algo más?
-Era algo inevitable más bien, no me considero alguien demasiado atractivo pero...SIENDO USTEDES 5 HERMANAS SERIA UNA VERGÜENZA PARA MI COMO HOMBRE EL QUE NI UNA SOLA SE ENAMORARA DE MI ,NO CREES?!
Y Y-YA PONTE ROPA PORFAVOR!
Ishigami se alteró por un momento y empezó a decir incongruencias pues ya no resistió el tener a Nino en toallas frente a el.N: Vaya no pensé que te alterarias así por verme así...
Yo pensaba que tenías algo de experiencia con las chicas por ser mayor que nosotras pero veo que no estás tan adelantado.-C-callate ,es solo que supuestamente estamos teniendo una charla sería pero tenerte así no me deja tomarme en serio la conversación.
N: Bien ,bien como tú digas ,esperame aquí ya vengo voy a cambiarme, no te muevas de acuerdo?!
-Si si ,les prometí a esas que regresaría contigo.
Nino se fue alejando a su cuarto dejando a un Ishigami muy confundido por estar nervioso, irritidado y sonrojado a la vez.
N: E-en qué demonios estaba pensando?!
Se me olvidó cambiarme y empecé a hablarle sin darme cuenta.
Que vergüenza....
Suerte que no deje que viera que me me aguante la vergüenza una vez me di cuenta de eso.-Era más que obvio que se hacía la fuerte una vez le dije lo de su ropa.
Pero...
La pregunta que hizo...
Querrá decir que ella también tiene curiosidad por lo que siento por ellas?
Primero Itsuki y ahora ella.
No sé cómo podría solucionar este desastre de relación.
Me da miedo que una vez me llegue a enamorar de alguna ,se cree conflictos entre ellas...
AHHHHH NECESITO VER AL PRESIDENTE, NECESITO SUS CONSEJOS.
ESTÁS LEYENDO
Ishigami Yuu quiere enseñar. (Kaguya-sama: Love is war X Go-toubun no hanayome.)
FanfictionEn esta historia se unirán nuestras Quintillizas favoritas a la Academia de Shuichin! Está es mi primer fanfic que realizó así que si se nota un poco novata la redacción es por eso. Este fanfic es antes del capitulo 227 del manga, todos los aconteci...