Capitulo 12: Intrusos en el consejo estudiantil.

833 87 6
                                    

Había pasado muy poco desde que ishigami casi muere por obra culinaria y ahora.....

Ishigami y Shirogane se encontraban en el consejo estudiantil hablando de cosas sin sentido , después de todo era la hora de chicos ya que las chicas no hacían señales de presencia.

Todo era paz y tranquilidad hasta que algo inesperadamente desastroso decidió entrar al consejo o mejor dicho decidieron.

Las 5 hermanas tontas entraron al consejo con el propósito de buscar a ishigami.

Y: Buenos días señor Presidente podría prestarnos a su tesorero por un instante?

Ic: No será por mucho tiempo, si me disculpa....

Ichika procedió a jalarlo de su chaqueta hacia el pasillo.

Todo paso tan rápido que ninguno tuvo oportunidad de reaccionar.

- Oigan chicas que están haciendo, no creen que llama mucho la atención que 5 chicas entran solo para llevarse a un chico?
Si otros chicos me ven probablemente nunca más vuelva a aparecer en esta historia.

N: Pero de que hablas, aquí no hay nadie ,solo queríamos darte la lecciones que ayer no pudimos terminar.

-Pero les dije que lo iba a recojer el día siguiente!

M: Pero queríamos entregartelo ahora.
Para que veas que nosotras también nos esforzamos.

It: Descubrimos que no eres muy bueno en los estudios.
Ya que una vez te descuidaste y olvidaste tu mochila y pudimos ver tus notas, no son tan malas pero para supuestamente ser alguien que ejerce de tutor ,no es mucho.

Ishigami se decía a si mismo que es un tonto por ser tan distraído.

It: Pero....
También te vimos estudiar a escondidas mientas nosotras jugabamos así que decidimos esforzarnos también nosotras.

N: También queremos saber cómo logras hacer esos exámenes que siempre nos das ,la letra y la complejidad de ellas no concuerdan contigo.

-Esto chicas son muchas preguntas no creen?
Creo que deberíamos discutirlo una vez lleguemos a su apartamento.
Este es un mal mome.....

Ishigami se percato que Kaguya y Chika estaban llegando así que decidió parar con lo que estaba diciendo ya que le prometio a shirogane que no se los diría.

-Si bueno, ya veremos qué haremos con su club.

-Oh ishigami ,vienen a discutir el préstamo de su club?

-Vaya ishigami está en su etapa popular jejeje.

Decía chika de manera obviamente burlona ya que sobreetendia que era un asunto de algún club.

-Bueno ishigami una vez termines de platicar con ellas porfavor dirijase a la sala para darles un comunicado importante.

-Eh? Importante?
Que podrá ser....

Kaguya y Chika entraron al salón del consejo para encontrarse con un shirogane preocupado ya que pensó que se encontraron afuera con ishigami y las chicas y podrían haber descubierto todo.

Pero para su suerte ishigami había actuado ingeniosamente cosa que Shirogane percato al instante en el que kaguya entro normalmente.

Mientras tanto afuera.

Las 5 hermanas lo miraban con una mirada fulminante cosa que puso nervioso a ishigami.

-E-eh se los puedo explicar...
Pero no ahora...
Se los explicaré cuando estemos todos en casa asi que vayan yendo que yo iré luego.
Po-por favor
Ishigami se inclino ligeramente.

Las chicas decidieron confiar en él y se retiraron.

N: Más te vale tener una buena explicación.

Ishigami las miraba con algo de miedo y luego se dirigió al consejo.

Kaguya había dicho que daría un aviso importante, cosa que hizo.

-Bueno el director menciono que harían un nuevo evento de intercambio pero sera diferente está vez.

-Diferente como.

Preguntaba ishigami.

-Pueees, será un baile en parejas.

La palabra pareja retumbaba en la cabeza de chika e ishigami ya que no tenían a nadie con quien ir, en medio de eso se miraron entre ellos para por un momento pensar a invitar al otro pero luego se resignaron porque sabían que no serían compatibles.

-Ma-maldicion como voy a hacer para conseguir pareja , después de todo como miembro es una obligación ir.

Decían al mismo tiempo chika e ishigami.

Chika no tenía problemas según ella buscar pareja pero no todos cumplían sus expectativas e ishigami pues...

Miko que justo había llegado llegó a escuchar la conversación.

-Con que un baile eh?
Pues suena interesante supongo que tendré que buscar pareja.

Decía mientras veía de reojo a ishigami.

Ishigami ya sabía de hace algún tiempo que Miko estaba tratando de volver a llevarse bien con el así que pensó alejarse de ella ya que aún no estaba preparado para eso.

-Oigan chicos no tienen que presionarse si no quieren ,no les voy a obligar a participar esta vez.

Decía shirogane para calmarlos un poco.

-No, es nuestro deber como miembros.
Nose preocupe Kaicho conseguiremos alguien para ese día.

Dijo ishigami mientras salía del consejo estudiantil para dirigirse con las Nakano.

Miko lo miraba irse algo dolida ya que esperaba que la invitará antes de que esté se vaya.
Después de todo ella se estuvo esforzando.

Ishigami mientras se dirigía a el lugar recordó ese día que olvidó su mochila en ese lugar y fue por eso que pasó por su casa antes de ir a la escuela para poder recogerlo.

Pero nunca pensó que husmearian después de todo es invasión a su privacidad.

Aunque les iba a hablar sobre todo ,es muy mal momento ahora y además no fue la mejor manera la forma en la que lo descubrieron.

Deseandose suerte a si mismo entro al departamento donde las hermanas lo esperaban a su explicación.....

Ahí estaban todas, bueno algunas estaban jugando.

Al parecer les gustó esto de los videojuegos a Nino e Itsuki de sobremanera, Miku también jugaba pero solo si Ishigami jugaba con ella.

Ichika pues nunca le llamo la atención pero siempre molestaba a ishigami mientas este jugaba y Yotsuba pues preferia el aire fresco pero si se lo pedían lo podía hacer.

No es momento de explicaciones innecesarias después de todo alguien aquí está a punto de ser interrogado por las chicas con que el ya había formado un vínculo ,y al parecer ellas también lo pensaban  y es por esa razón que están tan enojadas por qué ishigami no les haya contado la situación....
Fin del doceavo capitulo.
.
.
.
Bueno nose que decir ,esto....
Próximo capítulo dentro de 1 o 2 semanas.
Voten y traten de ver los capítulos que talvez se saltearon ,de esa manera me motiva.

Ishigami Yuu quiere enseñar. (Kaguya-sama: Love is war X Go-toubun no hanayome.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora