Ishigami estaba algo indeciso en si debería de contarles sobre lo que le pasó en el pasado , aunque de por sí el asunto se resolvió gracias a Tsubame aún había gente de nuevo ingreso que creían el antiguo tabú que había alrededor de ishigami, pero era necesario para que le tengan más confianza, después de todo es un trabajo que su gran y mejor amigo le ha encomendado.
Ishigami con una cara de determinación procede a dirigir sus palabras a las ansiosas hermanas.
-Veamos, en realidad esto solo se lo he contado al Kaichou ya que en un principio decidí no contárselo a nadie porque no queria que le pasara algo malo a Ootomo ,había sido amenazado con que la profanarian si decía algo al respecto y yo con mi tonto ideal de justicia que tenía en ese entonces no lo podía permitir.
Las Nakano vieron que ishigami había puesto una cara muy seria , usualmente lo veían con una cara como de aburrimiento o de tonto así que para ellas era algo extraño.
-Jaja bueno parace que así no me van a entender lo mejor sería contarles desde el principio.
Ishigami empezó a contarles todo acerca de su pasado, la golpiza a Ogino ,La suspensión y desprecio por la escuela ,el festival deportivo e incluso su fallido amor con Tsubame y como está le ayudo a qué tengan una mejor imagen de el.
-Y.....supongo que eso es todo.
Así fue como llegué aquí.Nino empezo a soltar lágrimas.
N: Hi-Hiciste todo eso y nadie te creyó *snif* *snif* Y la chica que tanto amabas te rechazo pero ella aún así hizo todo eso por ti, Buaaaa.
Nino era la más sensible de todas y era evidente ya que era a la que más le había afectado toda esa historia.
Ishigami se había sorprendido ,no sabía que aquella chica que le recordaba tanto a su senpai y miko se pondría así de sensible.
Las demás hermanas quedaron en silencio buscando algo que decir.
Ichika estaba al lado de Nino tratando de consolarla.
Ic: Ya ya Nino no te preocupes ahora el está bien ,lo vez? está aquí con nosotros y se ve feliz o por lo menos es lo que parece.
N: Perooo *snif* *snif*
Y: Jamás pensé que podrías haber pasado todo eso Ishigami-san ,pense que eras un asocial por decisión propia pero veo que no era así.
Pido perdón.Yotsuba agacha su cabeza en modo de disculpa.
-N-no te preocupes ,como dije siempre he sido así y no me molestaba.
M: Ishigami, enserio siento mucho que no haya habido nadie en ese momento tan difícil, creo que sí alguien hubiera estado contigo desde el principio no hubiera terminado así.
It: Pero al final parace que todo resulto bien ,tu amigo que no sabía nada de ti en ese entonces busco la verdad, es bueno que haya gente así y que hayas encontrado la paz y la chica que tanto amabas creo que hizo ese gesto como una prueba del cariño que te tenía.
-Creo que todo fue parte del destino ya que de cierto modo eso me ayudó a conocer a grandes personas como los del consejo estudiantil, no se preocupen chicas todo eso se resolvió ya no me siento mal por todo eso.
Ishigami aunque había ya superado todo lo que pasó en la secundaria, Tsubame era otra cosa el sabía que esa herida tardaría en sanar.
Ic: Vaya forma de motivar eh?
Creo que desde ahora trataré de no tratarte tan mal ,ya lo pasaste muy difícil en el pasado.-OIGAN! No tienen que sentir lastima por mi , eso es lo menos que quería.
Ic: Jajajaja era una broma no te preocupes ,te seguiré tratando igual.
-Nose si eso es bueno.
Nino ya se había calmado.
N: Bien es hora de cumplir con nuestra parte.
Nino empezo a realizar en silencio la prueba que le había sido encomendada por ishigami.
Las demás chicas asintieron y la siguieron en silencio también.
Mientras ishigami las veía con una sonrisa.
-Parece que no fue tan difícil llevarse bien después de todo.
Decía finalmente en su mente ishigami.
Luego de un rato.
Y: Termineeeee.
N: Yo también.
M:Yo igual.
Ic:Por acá también he terminado.
It: Porque soy la última.
Ishigami había estado centrado en su consola para matar el tiempo ,mientras al mismo empezaba algunas conversaciones y respondía dudas de las Quintillizas mientras estás realizaban sus pruebas.
Ishigami era por lo menos algo más inteligente que todas ellas juntas.
No era algo de lo que se podía estar orgulloso pero almenos podía no ser rebajado a su nivel.
-Bueno veamos, entrengenme sus pruebas.
Ishigami no era el más inteligente de su escuela pero era lo suficientemente listo para poder corregir esa prueba para primero.
-Oigan, oigan estás notas son penosas.
Miku es la que tuvo la mejor nota pero ni siquiera se acerca a aprobar y Yotsuba la peor, TUVO CERO!Y: Jejejeje.
(Se golpea la cabeza cómicamente)Ic: No podías esperar mucho de unas Quintillizas que reprobaron tanto que tuvieron que cambiarse de escuela.
N: Pero almenos nos esforzamos mucho sabes?
M: Vaya , Nino volviste a la normalidad.
N: Q-que dices idiota ,el dijo que lo trataramos como siempre ,o no es así?
It: Ohhh vamos ya terminamos, no podemos empezar a comer ya?
Ishigami pensó..
-Llevarnos bien? Creo que no podré.
Estás chicas están incluso peor que yo académicamente hablando, que han estado haciendo con sus vidas todo este tiempo malditas niñas ricas.
Creo que esto llevará para largo.Ishigami suelta un gran suspiro en medio de la discusión que tenían las hermanas.
Fin del noveno capítulo.
.
.
.
Perdonen por la demora del capitulo pero el único motivo es que me había quedado sin ideas jajaja y ademas ya se acabaron mis vacaciones se me hace difícil pensar con más libertad.
ESTÁS LEYENDO
Ishigami Yuu quiere enseñar. (Kaguya-sama: Love is war X Go-toubun no hanayome.)
FanfictionEn esta historia se unirán nuestras Quintillizas favoritas a la Academia de Shuichin! Está es mi primer fanfic que realizó así que si se nota un poco novata la redacción es por eso. Este fanfic es antes del capitulo 227 del manga, todos los aconteci...