Tiempo

340 21 23
                                    

El invierno había llegado a Japón en compañía de las nevadas y friajes más potentes de los últimos años, por lo que el gobierno recomendaba a la población, salir lo menos posible de casa y tomar medidas preventivas ante la inminente acumulación de nieve en las calles y principales vías de tránsito.

Goenji se encontraba alimentando al pequeño Hyouga mientras Fubuki preparaba la cena para ellos, una sopa bastaría para mantenerlos tibios mientras veían las noticias más recientes en la televisión.

- Di ahhh - Pidió el rubio mientras abría la boca como ejemplo - ¡Hyouga!

- Ahhh - Obedecía el infante, comiendo lo que su amoroso padre le daba - Papá... Tengo sueño...

- Un par de cucharadas más, te lavas los dientes para sigan blancos como el cabello de papá Shirou y te vas a dormir - Ofreciéndole más comida.

Al terminar con todo lo antes mencionado, cargó al pelimorado hasta su cama, acostándolo con cuidado y asegurándose de que estuviese bien arropado para que no pasara frío durante la noche.

- Ya se durmió - Informó entrando en la cocina, viendo al albino con su delantal azul - Estaba exhausto.

- Y no es para menos, hoy jugó todo el día fútbol contigo - Respondía sonriente - Aprovecha que en unos meses comenzará a ir al pre-escolar, ya tiene 3 años,  no pienso retrasar más su educación Shuuya.

- Ya entendí ya entendí... - Suspiraba - ¿Pero no está muy pequeño? Yo creo que debería ir cuando tenga 4... - Miró la expresión de seriedad del albino - Sí, está bien, irá este año.

- Estoy por llevar la cena, espérame en la mesa y prende las noticias, leí que hubo terremoto en Canadá... Quiero estar informado sobre eso.

- Voy enseguida - Caminando en dirección a la sala, encendiendo la televisión - El programa ya comenzó copo de nieve, apresúrate.

El peliplata hizo acto de presencia con dos platos de ramen casero calientes, tomando asiento al lado del rubio y esperando que el reportaje sobre lo ocurrido en Canadá comenzara, teniendo que ver política, recetas y deportes antes.

- No es en la misma ciudad... En realidad, según veo es bastante lejos... Él debe estar bien - Dijo el goleador de fuego apenas mostraron la información.

- ¿Cómo estará...? Hace más de dos años que no lo veo... - Dijo con tristeza el defensa de hielo - ¿Crees que algún día regrese?

- No lo sé... En la carta que le escribió a Endou, dijo que se estaba casando por obligación... No creo que tenga muchas opciones, si las tuviera ya habría vuelto... ¿No crees?

- De todas formas creo que sería doloroso para él volver y ver como han cambiado las cosas, Endou-kun comenzó a salir con su ex-compañera de secundaria ¿Cierto? - Comiendo fideos - ¿Con ella...? ¿Cuántas novias van?

- Perdí la cuenta... - Suspiró el delantero mientras se metía debajo del kotatsu que habían comprado para el invierno - Pero de ninguna se ha enamorado... Solo está tratando de olvidar a Kazemaru, me lo dijo cuando se deprimió hace algunas semanas, debe ser duro para él saber que la persona que más ha amado está contrajo matrimonio por obligación.

- Lo sé Shuuya, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que busca olvidar a su gran amor mediante citas y romances pasajeros.

- Yo espero que en algún momento lo supere, no me gusta verlo en ese estado... Cuando está solo, sufre mucho... En su casa todavía están las fotos junto a Kazemaru, cuando lo ayudé a mover unos muebles pude ver que aún conserva todos los cuadros, además de que su sala de trofeos sigue igual, los premios de ambos están expuestos ahí -  Girándose para alcanzar una mandarina del tazón - ¿Crees que Kazemaru sea feliz con su esposa?

¿Fácil? ¡No! (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora