"Recuerdos I"
"Esto recién empieza"
Adrien
Estar de compañero con esta chica no es tan malo como parece, al parecer sabe lo que hace.
Pensé que sería una más de las chicas que intentaría coquetearme mientras yo hago todo el trabajo, pero ella no, parece que ni siquiera me quiere mirar no me molesta en lo absoluto.
Ambos en la misma universidad para geniecitos como todas las demás personas que se encuentran aquí, tenemos un IQ elevado es por eso que con solo 16 años estamos en la universidad a un año de terminar la carrera de Medicina.
Marinette Dupain Cheng, no me había acordado de ella hasta hoy, estuvimos en la misma escuela siempre fuimos competencia y pareja que se iba directo a olimpiadas para dar honor al colegio.
Mientras ella ve por el microscopio yo tomo apuntes para el desarrollo de nuestro informe, los licenciados nos ponen retos para que nosotros no dejemos de pensar en ningún momento, así nos enseñaron, "Que tu mente nunca deje de trabajar, tu cabeza puede estar en otro lado y tus manos pueden estar haciendo otra cosa", a nosotros no nos enseñaron como a los demás niños.
Es por eso personas como nosotros no tenemos una vida social normal, somos jóvenes sin embargo los únicos amigos o compañeros que nos podemos permitir tener son personas que estén a nuestro mismo nivel, nosotros no nos divertimos al menos no de la manera en que todo el mundo lo hace, nosotros podemos experimentar la adrenalina que las personas sienten al beber o bailar, pero nuestra situación es diferente a nosotros nos emociona el aprender más.
Leer libros consume nuestros tiempo.
-ya terminé-ella hace a un lado el microscopio-
-yo también
-tendrás que poner en el ensayo que...
-la variante tiene una secuencia de genomas idéntico a la variante 23.
-exacto, me agrada trabajar contigo los otros muchachos solo me buscan por la nota pero contigo trabajo bien.
-de igual forma me agrada estar aquí contigo-ella se acomoda los lentes-deberíamos trabajar más seguido
-si, sería más fácil contigo que con el resto de la clase
La clase de anatomía tiene dos únicos estudiantes con el coeficiente intelectual alto y somos los dos.
-bueno ya me tengo que ir adiós-se da la vuelta antes de que pueda responder-
***
Aunque nos perdemos muchas cosas en nuestra juventud la recompensa la tenemos más adelante.
Si podré haber perdido los mejores años de mi vida, yo no jugué con carritos no tuve amigos solo compañeros de estudio, en vez de pasar el tiempo con mi familia me la pasaba leyendo en mi habitación.
No hacía experimentos de química ya que yo ya tenia claro mi objetivo desde que entré a la universidad, en mi segundo año descubrí las especialidades de la medicina y biomedicina me llamó la atención, también lo hice por mi madre ella había sido diagnosticada con un tumor maligno que atacaba sus terminaciones nerviosas, fue tratada y se pudo salvar pero hasta el día de hoy tiene qué hacerse chequeos médicos frecuentes para asegurarse de que el tumor no vuelva.
***
Me encuentro en el laboratorio terminando uno de mis tantos ensayos, los estudiantes como nosotros tenemos algunas libertades de entrar a los salones que queramos sin pedir permiso, este es un lugar tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
NO ACEPTO
FanfictionEl campo científico ha perdido un miembro muy valioso. Una de las afamadas científicas se fue dejando inconclusa su investigación sobre una enfermedad que la padecía un porcentaje de la población. La cura para el cáncer. La científica Marinette de A...