Capitulo 6

206 37 52
                                    

"No acepto, no quiero."

Actualidad 2015

Adrien

Arrojo todo lo que se encuentra en la mesa de este lugar, los vidrios por todo lados y las hojas de nuestras investigaciones que quedaron a medias están en el piso.

Shuang no volvió a venir después de que le dije que se largara, no gano nada aceptando la muerte de mi esposa, no estoy tranquilo, sigo estando solo y ella ya no se aparece.

Aprieto con fuerza su anillo, no podía dejar que se lo lleve con ella a la tumba, el personal de nuestra casa fue despedido y nadie puede limpiar este desastre más que yo, pero ahora estoy cansado, quiero dormir y ver si logro tenerla en mis sueños otra vez.

Antes de ir a mi habitación recibo una llamada y al ver que es Shuang decido ignorarlo.

Él y sus 5 pasos de aceptación pueden irse a la mierda.

Tal vez sin darme cuenta seguí los pasos pero en un orden diferente y saltando algunos puntos, mi depresión fue lo primero, negociación es lo que menos quería pensar, la ira se apoderó de mi y ahora la estoy pasando, negación no lo había pensado hasta ahora pero tengo algo claro.

Yo me niego haberla perdido, yo no acepto su muerte, yo no acepto que el cáncer se lleve a alg... no, dejaré que esa mierda se lleve a los que quiera, muchos no entienden el dolor que estoy pasando, lo que estoy sintiendo.

Me siento en el sillón, ya ha pasado un mes, veo las fotos de nosotros en el stand, de cuando nos graduamos y nos casamos para luego ir a ese club árabe.

"—si no hubiera sido biomédica te juro que hubiera sido bailarina—míralas todas unas reinas moviéndose así, quisiera poder hacer eso algún día—

—pero ya sabes moverte

—no de esa forma

—encima mío te mueves muy bien

—¿que estás hablando Adrien?"

Me doy la vuelta ya que al ver su imagen solo me llegan más recuerdos y es más doloroso, la ventana queda frente a mi y un reflejo me deja quieto, puedo verla a ella al lado mío, tal vez ya estoy loco y solo me falta aceptarlo.

Mi cabeza no para de dar vueltas, intercalando imágenes sobre los descubrimientos que hice con mi pareja, los descubrimientos que el resto del mundo se puso a trabajar y entre todo ellos resalta...

El destino decidió llevársela, pero yo puedo rehacer nuestro destino.

Me levanto y tomo su foto en mis manos, tengo una solución para ponerle fin a esto.

—mi ángel, estaremos juntos de nuevo, te lo juro.

***

Decido tomar una ducha y llamar a un servicio de limpieza, tengo mucho trabajo que hacer y para limpiar esta casa no me alcanza, mientras ellos hacen lo indicado me voy al baño, decido rebajar la barba que en este mes ha crecido, lo dejo como a ella le gustaba.

Mi habitación ya está ordenada, la sala de igual forma y toda la casa está reluciendo, esa tan ordenado y otra vez parece vacío sin ella.

NO ACEPTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora