Capitulo 7

193 35 67
                                    

"Amigos o compañía"

Actualidad-2015

Adrien

Ha pasado un mes desde el embarazo de Kagami, voy seguido a sus consultas con ella, uno porque ella no sabe de mi proyecto y que ella es solo un envase.

A parte de eso me ofrecí el pagar muchas de deseos de mujer embarazada, todo para que el bebé no le haga falta nada, la prensa no me investiga y me siguen con menos frecuencia, no he anunciado ningún proyecto futuro o algún caso especial en el que esté trabajando.

El primer mes fue todo bien, como es un embarazo difícil tengo que tener la vista puesta en ella.

Y ella esta muy ilusionada, comprando ropa para bebé, porque aun no sabe si es niño o niña, obviamente es una niña.

Sólo que ella no sabe.

Es una buena persona pero esta muy esperanzada, planee todo esto hasta el momento en que esta mujer de a luz, pero luego ¿qué?.

***

Con tres meses de embarazo

Tiene gustos y antojos muy caros, yo soy el que los cumple y mi billetera sufre, aún sigo pensado en que pasará luego, ¿la veré crecer?, ¿qué seré yo?.

Todas las semanas voy a visitar a Kagami por lo menos 5 veces a la semana, ella ya no se muestra incómoda a mi lado, es raro esperar un embarazo de esta mujer a su lado y no con mi difunta esposa.

Durante esas semanas estuve un poco alejado ya que a la prensa se le ocurrió nuevamente empezar a seguirme, estoy bajo su lente y es por eso que he tenido que avanzar en nuevas investigaciones para calmar su obsesión con mi persona.

***

Kagami no tiene pareja, es una mujer soltera embarazada y sin un trabajo estable, debí haber escogido al revés, Juleka hubiera sido más fácil de vigilar y no como esta mujer más alocada.

No es de ignorar su belleza pero su terquedad me tiene harto.

Sus exámenes van bien, no como nada sano para su dieta de embarazo y no me molesta en realidad porque se como fue mi madre con mi hermano menor, sé cómo se la pasó mi padre en esa etapa y prefiero no vivirla y saltármela.

***

Para su quinto mes de embarazo siendo una mujer deportista ya se le nota bastante el embarazo, ella me cree su amigo o compañero, yo que se, lo que me cuenta son sus anécdotas, generalmente algunos deportes requieren sacrificios, como en el que un futuro podrá ser difícil embarazarse, por eso es que muchas de ellas congelan sus óvulos.

Lo repito, aguanto esto porque se lo que me espera más adelante, esto ya pasará.

***

Seis meses, voy con ella a su control prenatal.

—¿usted es el padre?

—no, soy un amigo.—dispersa el gel sobre el vientre de Kagami—

—oh—ella me aprieta la mano cuando ve la imagen de "su bebé" allí, moviéndose—está todo bien por aquí, no veo ningún defecto.

NO ACEPTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora