"Nostalgia"
Actualidad-2036
Adrien
"Con la bendición de nuestros padres estamos uniendo nuestras vidas ante Dios.
Por eso es que queremos que nuestros amigos y familiares nos acompañen en este momento tan espe..."
Doblo la invitación y la guardo en mi chaqueta, espero a Marinette fuera del salón de belleza, ella quería hacerse un cambio, palabras dichas por ella.
Solo que entró hace media hora y aún no sale, debe estar hablando con las estilistas porque todas la ven y se ríen, ella mueve sus manos y las otras asienten.
Desvío la mirada, parece que recién acaba de empezar, decido dar una vuelta por el lugar y me paseo por las tiendas, me detengo en una tienda y veo por el cristal, me acomodo el cabello y la gorra, vestido así parezco joven otra vez.
Me detengo cuando veo un reflejo familiar en el vidrio, una mujer de largo cabello negro, con vista hacia abajo, escucho su risa y gira por unos segundos hacia mi, mi esposa... ella se refleja allí, me doy la vuelta y veo a Marinette caminar hacia mi con su nuevo look.
Me siento algo desconcertado y una pizca de decepción pasa por mi cabeza.
Tiene todo el cabello lacio, de esa forma se ve más largo y el cerquillo la hace un tanto irreconocible.
—¿qué tal me queda?—pasa su mano por el cabello—
—está lindo.
—¿solo eso?—sonríe, se ve mucho más joven—
—bueno te queda bien es un buen estilo.
—jamás me habían alaciado el cabello, mira paso mi mano y no se enreda.
—¿enserio estas emocionada?
—si!!!—me abraza—¿qué tienes en el bolsillo?
Saca la invitación de mi bolsillo.
—¿qué dice?—me la pasa—
—¿aún no puedes leer?
—me confunden algunas palabras.
—bueno... básicamente me están invitando a una boda—ella me mira con ojos brillantes—no es al estilo de Marruecos.
—¿o sea que no hay bailes?
—si los hay, pero no del tipo que tú bailas.
—¿puedo ir?
—uhm—exponerla sería un riesgo, pero conociéndola hará de todo para asistir, incluso si quiere encerrarme e ir sola hallará la manera.—
—¿si iremos?
—... claro.
—entonces me pondré uno de mis tra—la interrumpo—
—no, esos trajes no puedes utilizarlos aquí, tu espectáculo de baile esta vez no lo harás, es un evento más de...gala.—sonríe y se ríe—
ESTÁS LEYENDO
NO ACEPTO
FanficEl campo científico ha perdido un miembro muy valioso. Una de las afamadas científicas se fue dejando inconclusa su investigación sobre una enfermedad que la padecía un porcentaje de la población. La cura para el cáncer. La científica Marinette de A...