"Ganadora"
Actualidad-2036
Adrien
¿En que líos me he metido?
Miranda quiere presentarme a su hermano, si acepto a su invitación de ir será malinterpretado.
Pero tú te metiste en esto Adrien.
Se supone que solo venia a este país para ver al clon, pero todo se me salió de las manos.
Veo la puerta por la que salió Marinette, al frente mío Miranda está esperando una respuesta, una afirmativa porque no creo que acepte un no por respuesta.
-¿entonces irás?
-...yo-miro a Farid, no tengo salida de aquí-si iré.
Mis decisiones y acciones me la están cobrando, tengo que salir de aquí.
-voy a volver, tengo que hacer unas llamadas internacionales.-asiente y me deja ir-Farid puedes quedarte aquí, puedo volver solo.
No me sigue, decido caminar por los pasillos de estos lugares, necesito algo para beber, desconcentrarme y perderme, pero no hay alcohol, ni siquiera una botella, aquí todo eso es prohibido.
Me siento en un puesto donde sirven te, aprendiendo rápido el idioma ya no necesito mucho de Farid, me pido un té y me lo traen en menos de nada.
Trato de ordenar lo que tengo en la cabeza.Todo hubiera sido más fácil si solo me hubiera dedicado a observar y analizar, no poner pruebas.
Acercarme a Miranda posiblemente haya sido un error, nunca había sido mi intención el andar enamorando mujeres por allí, ahora estoy a punto de ser presentado y posiblemente aceptando una propuesta de matrimonio.
Miranda es hermosa, tiene un atractivo cautivante, una mujer fuerte, los hombres que han estado con ella, no han sabido valorarla y darle un lugar en sus vidas, todo por culpa de esa niña.
Dejo la taza en la mesa, esa niña con curvas de mujer enloquece a los hombres.
Puedo decir con certeza que esa chica despierta más cosas en mi de las que esperaba, toda la osadía que me ha mostrado me demuestra su actitud inmadura y berrinchuda, porque su cuerpo grita que es una mujer pero su cabeza es otro caso.
Mis planes se fueron a la basura.
Pago lo que debo y camino unas cuantas calles más, está atardeciendo y ya el calor se intensifica, paso por Sabeat Hijab, el lugar donde bailó Marinette, sabia que mentía, ya que la estoy viendo justo ahora bailando para los otros hombres, tengo ganas de meterme en medio de su baile y dejarles claro que soy el hombre por el cual ella está perdiendo la cabeza.
Salta y hace giros es más que obvio que su tobillo está bien.
Sonríe, si le encanta que la vean bailar, ama la fascinación de los hombres para con ella.
Aplauden y ella ríe.
La canción grita que es la favorita de Allah, la pecadora y por eso es que su alma no será salvada, todos en este lugar saben lo que la canción dice, la mujer que adora ser idolatrada tanto como el creador, será castigada y encarcelada.
ESTÁS LEYENDO
NO ACEPTO
FanfictionEl campo científico ha perdido un miembro muy valioso. Una de las afamadas científicas se fue dejando inconclusa su investigación sobre una enfermedad que la padecía un porcentaje de la población. La cura para el cáncer. La científica Marinette de A...