"Aldebarán"
Actualidad —2015
Adrien
Escucho alguna música de fondo, parece estar en otro idioma, escucho su risa justo en este mismo laboratorio, el cual levantamos juntos, veo borroso pero nos puedo ver en un recuerdo aquí.
"—te propongo ser mi compañero el resto de nuestras carreras y nuestra vida, ¿aceptas?"
Parpadeo varias veces, quiero que sea real otra vez.
"—yo acepto tu propuesta."
No estoy siendo fuerte por ninguno de los dos Marinette, tomo la botella que está a mi lado y la llevo directo a mi boca, no soy fan del alcohol pero es lo único ahora que me ayuda a sobrellevarlo.
Toco mi rostro frustrado, enojado con el mundo, con esa maldita enfermedad, las noticias se transmiten por la televisión y nuevamente después de una semana del fallecimiento de mi esposa lo vuelven a transmitir, el mundo de la ciencia no permite que nadie la olvide.
—recordemos que la científica especializada en biomedicina estaba en el desarrollo de la cura para el cáncer—entra vez esa maldita palabra—
—si lo sé!!!—me levanto del piso—es mi culpa, terminé su investigación demasiado tarde!!!—me tambaleo y caigo sobre la mesa del laboratorio, sus lapiceros anaranjados siguen en el mismo lugar que los dejó desde hace una semana—
Nadie más que yo a vuelto a entrar a este lugar.
Todo está exactamente como lo dejamos, su bata sobre la gran mesa y su labial cerca de su laptop, era desordenada.
Camino hacia la laptop, tomo su bata y la llevo a mi cara inhalando su perfume, la abrazo junto con la botella y me siento en su lugar.
Su laptop se enciende y aún mareado logro identificar y entrar al video que ella veía cada mañana."—y yo dije: a ti Adrien Agreste prometo amarte con cada célula de mi cuerpo, seguir siendo tu compañera el resto que nos quede de vida, tenerte a ti y solo a ti como pareja en todo, y tú dijiste?"
—que jamás te librarías de mi—repito lo que sale en el video—que nuestras hormonas y células se vuelven locas cuando de nosotros de trata, que solo quiero que eso suceda contigo y con nadie más.
"—y que la ciencia no puede explicar lo que sentimos el uno por el otro—ambos recitamos la última frase juntos—"
En la grabación ella maneja la filmadora y la veo caminando hacia mi planta un beso en mis labios, creo que hasta recuerdo saber como se sentía.
—¡¿donde estás?!—tiro la botella de alcohol al piso y me tapo la cara con su bata—no es justo... yo no merecía perderte, nadie lo merecía.—quito la bata de mi cara cuando oigo su voz—
"—Adrien Agreste me amas?
—mucho
—¿entonces porque no me quieres dar un hijo?
—aún es muy temprano tenemos muchas cosas por hacer todavía—mantiene el video en mi cara—los tendremos solo ten paciencia, llegarán en su momento"
ESTÁS LEYENDO
NO ACEPTO
FanfictionEl campo científico ha perdido un miembro muy valioso. Una de las afamadas científicas se fue dejando inconclusa su investigación sobre una enfermedad que la padecía un porcentaje de la población. La cura para el cáncer. La científica Marinette de A...