Prologo

434 55 10
                                    

Me quitó a mi compañera de vida.

Me quitó a mi compañera de trabajo.

Y a la persona que más amaba en este vida.

El cáncer se la llevó y puro egoísta actué como uno, en las manos de mi difunta esposa ahora se encuentra toda la investigación ya terminada para la cura del Cáncer.

Teníamos toda una vida por vivir juntos, realizando investigaciones, descubriendo curas que antes se veían imposibles de encontrar.

Juntos buscamos la cura para el cáncer, porque después de un año y medio de habernos casado descubrimos en nuestro chequeo médico anual que ella tenía cáncer.
No quería morir por eso juntos empezamos con la búsqueda de la cura, la encontré demasiado tarde, nadie más que yo sabe que ya hay cura para esta enfermedad, dejo que se divulgue la información falsa sobre la "inconclusa investigación".

Que el cáncer joda a otras personas que a mi ya me arrebató todo lo que tenía.

Que ellos sufran como lo estoy haciendo yo.

Pero tengo una esperanza intacta, sé que no puedo volver a la vida a mi esposa más sé que hay otras investigaciones que se han terminado y probado como por ejemplo la Clonación.

Es una instigación que ya tiene fin, es arriesgado pero se que con esto yo tendré de nuevo a mi mujer a mi lado.

NO ACEPTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora