Capitulo 10

187 34 78
                                    

"Mala decisión"

Actualidad-2016

Adrien

Perra, desgraciada, malnacida.

Kagami se fue con la niña, no se donde, solo se que fuera del Paris está.

Unos días antes de darme cuenta de que no estaba, me la pasaba llamando a su celular y este me decía que el número está fuera de servicio, fui a su departamento y la dueña del hotel dijo que ella se había marchado, con su hija y maleta, todo, su departamento totalmente vacío.

Intento sacar información en el aeropuerto pero me la niegan, me dice que es confidencial y no pueden revelar información de los pasajeros.

Desgraciada, a arruinado mi trabajo, este se quedará a la mitad y no estaré presente en el desarrollo de la niña.

Respiro hondo, necesito tranquilizarme.

¿Qué voy a hacer?

¿Ir a buscarlas?

Si hago eso ¿por dónde empezare?

Maldita la hora en que la escogí como el envase, Juleka parecía menos loca y obsesionada, con ambas manos boto todo lo que se encuentra encima de la mesa, los papeles se mojan y me doy cuenta de que esto se me ha escapado de las manos.

Cuando la niña crezca cualquier persona podría reconocerla.

No puedo dejar que pase eso.

Pensándolo mejor, cualquier persona en Paris podría reconocerla, algo se aclara y por un segundo le agradezco el que se la haya llevado, me dedicare a buscarlas no importa cuanto tarde pero voy a encontrarlas.

Las puertas de mi laboratorio se cierran en cuanto salgo de el, la foto de mi esposa reluce frente a esta habitación y pego mi rostro en esta.

-tal vez fue una mala decisión, pero ya esta hecho ahora solo me queda esperar y buscar.

***


kagami

No me arrepiento de nada, alejarla es por el bien de todos.

Mudarme prácticamente a un pais que no conozco y mucho menos su idioma, mi hija se remueve en mis manos tengo dinero para hospedarme en un hotel el tiempo suficiente, pero requiero del velo para taparme todo el tiempo, las mujeres no debemos estar descubiertas.

Cuando estoy en mi habitación pienso lo que realmente voy a hacer para sobrevivir, puedo conseguir un trabajo como traductora, puedo ganar dinero suficiente con eso, en los días siguientes camino con mi hija a conseguir trabajo, pregunto en hoteles en los que puedo servir de traductora muchos me dicen que ya tienen a uno, en otros el sueldo no me convence hasta que encuentro uno como recepcionista y traductora.

Me enseñan todo lo que debo hacer, hay algunos extranjeros trabajando como yo en este lugar, me permiten mudarme aquí, permiten que mi hija este conmigo no es por que sean buenos, ya que es una bebe hermosa llama demasiado la atención y eso necesita el hotel.

Me adapto a la ciudad, a la religión y a sus comidas.


4 años después... 2020

Mi hija esta sentada en el piso leyendo un libro, se acomoda los adornos que le cubren el rostro, es tan hermosa que hasta siento envidia de mi propia hija.

—¿no quieres ir a jugar con los otros niños?

—juegan muy rudo, no me gusta jugar con ellos prefiero leer—mi hija es inteligente, por lo que pareciera que hablo con una niña mayor—

—¿no quieres ir a ayudar a Luka?—mi novio quien está como chef en la cocina me saluda desde una de las ventanas—

—nooo —se molestó, no le gusta que le insista en las cosas, pero debo hacerla interactuar más—

—esa no es for—callamos cuando un grupo de personas entran con música del lugar, muy alegre y movida, mi hija se levanta y se sienta en el mueble que nos separa del personal y los turistas—

El grupo de mujeres entra con sus trajes descubiertos y por detrás los hombres con sus instrumentos, jamás había visto a mi hija tan maravillada por algo que no fuera un libro.

—mami mira!!—toma mi brazo y lo sacude—bailan bonito

Las bailarinas se separan y una se queda frente a nuestro sitio, mueve sus caderas y los detalles de su traje brillan.

—su traje brilla!!—la bailarina me hace una señal y dejo que tome a mi hija en sus brazos, la deja a un lado de ella y mi hija la imita, mueve sus manos con ella, y se mete al centro con la mujer que la llevó—

Un solo es para ellas y mi hija solo copia sus pasos, al terminar la música Marinette la abraza, la bailarina trae a mi hija en sus manos y la sienta en el mismo lugar.

—quiero bailar—miro a mi hija y sus azules no me permiten negarle nada—ella me enseñará.

La señala, las manos en sus caderas la muestran como una mujer segura de lo que tiene, su cabello tan oscuro y los ojos de azules oscuros, se me hace familiar.

—¿y tus libros?

—pero ahora quiero bailar

—...—veo a la bailarina—está bien.

—hay clases en esta dirección los martes, jueves y sábado.—me da una tarjeta—estaremos tiempo indefinido, fuimos contratados para el entretenimiento de este hotel.

—o sea son compañeros—asiente—tendría que pagarte.

—no, está bien así, enseño a bailar porque me encanta no por el dinero... aunque si me pagan por bailar en este lugar, creo que entiendes

—descuida lo hago.

Mi hija no deja de admirarla.

—¿tendré un traje así?—señala ese vestuario, un sostén de brillantes con detalles colgando y la falda larga que deja ver su vientre, no, es mucho para mi hija—

—si bailas para siempre algún día lo tendrás.

—¿cuanto es para siempre?

—si te dedicas al baile desde ahora hasta que seas mayor yo te daré tu propio traje, uno mejor que el mío.

Por alguna razón siento una incomodidad, no me cae mal pero...

—entonces bailaré para siempre.—las palabras de mi hija me toman desprevenida—seré mejor que tú

—a ver si puedes superarme

Mi hija no sabe lo que está diciendo ahora, solo tiene 4 años, no sabe el correcto significado de siempre, esto del baile se le olvidará tarde o temprano, sus clases no serán para siempre y ahora prefiero mil veces los libros que el baile para ella.




Adrien arrepentido de su proyecto?

Kagami se fue... a donde?, bueno si no les quedo claro igual lo mencionaré espero en el próximo capítulo o tal vez espere para decirlo.

4 años!!!
Foto adjunta de la mini-Mari.💙🖤

Y bueno le gustan los libros o el baile?

¿Cuál de estos tomará un futuro en su vida?

Y... la bailarina.

COMO MARINETTE... NO HAY ya llegó a 1k votos por esta plataforma, así que como lo prometí habrá un extra!!!, hasta ahora ya han votado dos por un extra de :

Adrien y Marinette.💚💙

O

Sus hijos.💛🖤

Voten según los colores de corazón y lo escribiré descuerdo a eso.

NO ACEPTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora