"Continuar"
Actualidad-2036
Shuang descarta de su lista los posibles lugares donde se encontraría Adrien, ya ha visitado dos de ellos y ahora se dirige justo al cementerio.
No ve seguridad custodiando este "campo santo" por lo que entra con normalidad, hace mucho no había visitado a su amiga, no había podido contarle que su compañero no supera su muerte.
Decide caminar lento, la posibilidad de que él esté aquí es... casi nula.
Todo está húmedo más cuando se adentra al pequeño bosque en donde puede observar algunas herramientas, entonces empieza a correr y cuando se acerca ve el montón de tierra y césped destrozado, la tumba de su amiga fue profanada, el hueco es algo visible más no lo qué hay dentro, temeroso saca su celular y enciende la linterna, apunta allí abajo.
Su celular cae, sacude su cabeza en negación, esto no está pasando, sus amigos están allí, se ven como si solo estuvieran durmiendo, uno frente al otro.
Sus lágrimas caen, con cuidado baja hasta donde ellos y le toma el pulso a Adrien, nada, no es un suicidio, tal vez alguna emoción fuerte o algún ataque, pasa la mano por encima de sus manos entrelazadas.
-amigo... espero que ahora estés con ella.-se conocían desde tan pequeños, debe ser esta la historia de amor más triste después de Romeo y Julieta.-actuaste mal-el clon sin duda fue un gran error-pero son más cosas buenas las que has hecho por el mundo, junto a Mari claro.
Ve a su amiga y no para de asombrarle que ella este en ese estado.
Recuerda cada momento que pasaron juntos, cuando fue su primera colaboración con proyectos de nivelación, cuando fue el testigo de su boda.
Ellos se fueron antes y aún tenían mucho que dar al mundo.
Sin importarle que ellos estén recostados y sin vida, se abalanza sobre sus cuerpos y los abraza, imaginando que ellos le corresponden como cuando hacían después de cada descubrimiento juntos.
Al fin están juntos.
Se permite imaginarlos unos segundos más y luego se separa de ellos, ve cerca del rostro de su amigo donde unos papeles envueltos le llaman su atención.
Los toma para abrirlos y leerlos.
Los deja caer sobre ellos cuando sabe de que se trata.
Su último descubrimiento.
"La cura para el cáncer"
Porque de eso se trataba todo este tiempo, desde el principio y desde que Marinette se lo propuso como meta, lo han logrado.
Y si esto los pone en un pedestal y se los venera como dioses, esta bien, se les permite todo por dar tanto y recibir tan poco de la vida.
-yo los alcanzaré a mi tiempo, me mantendré bien para ver el mundo cambiar ante este descubrimiento, ustedes saben que serán agradecidos desde ya... no me escuchan eso lo se, sin embargo yo... espero que ahora sean felices.
A pesar de no ser religioso y no creer qué hay una vida buena después de la muerte, solo por ellos piensa en la pequeña posibilidad de que ellos son felices en el lugar que estén.
ESTÁS LEYENDO
NO ACEPTO
FanfictionEl campo científico ha perdido un miembro muy valioso. Una de las afamadas científicas se fue dejando inconclusa su investigación sobre una enfermedad que la padecía un porcentaje de la población. La cura para el cáncer. La científica Marinette de A...