Capitulo 11

174 29 82
                                    

"El tiempo pasa por ella"

Actualidad-2028

Kagami

Mi pequeña cumple 12 años y bueno, decidió celebrarlo viniendo a bailar con las bailarinas en el lugar de entretenimiento.

Me equivoqué hace años, sus clases se convirtieron en su pasatiempo favorito y luego este llegó a ser su pasión, mi pequeña inteligente la tenía todo el tiempo a mi lado cuando no conocía esto del baile.

La detallo mientras termino de arreglar las joyas de su cabeza, no me deja cortar su largo cabello, ya que quiere ser como su maestra de baile, ya han pasado los años y para Miranda no pasan los años, es como si ella se hubiera quedado de 26 para siempre y mi hija es la única que crece.

Se está convirtiendo en toda una jovencita presumida.

Deja un beso en mi mejilla cuando he terminado con las joyas, me voy a mi lugar de trabajo y la veo practicar con las otras niñas, antes de bailar ella habría preferido los libros, ahora es una jovencita muy sociable y carismática.

Enciendo la tele y veo caminar a Luka hacia mi, pero un nombre familiar suena en la pantalla y giro para verlo.

Tantos años viviendo aquí, tantos años ignorando su existencia en nuestras vidas.

"—en ultimas noticias el biomédico Adrien Agreste ha encontrado la cura para el Alzheimer!!!—"

Veo a varios periodistas a su alrededor, todo el mundo debe estar conmocionado por esta noticia, que bien por él y por el resto de las personas que lo padecen.

"—esta investigación ha debido llevarle años—

—si como ven ya no soy el joven biomédico de antes—lo detallo, no lo es, es todo un hombre, una ligera barba en su rostro y el cabello, las facciones de su rostro que han dejado atrás al joven que era, inevitablemente me sonrojo.—sin duda llevo años haciendo pruebas con buenos y malos resultados, lo he hecho sin una pareja, fue más difícil de lo que creí.

—¿no ha pensado en volver a casarse?

  —para nada—contesta rápidamente, sigue aferrado al recuerdo de su esposa, pobre Adrien, hasta siento pena por el.—

—te espera una buena bonificación por tan arduo trabajo.

—lo se, me servirá para el desarrollo de mis otros proyectos."

—¿Quién es?

—¿No lo conoces?, es uno de los biomédicos mas reconocidos, tiene importantes investigaciones realizadas en el mundo y ha encontrado curas para algunas enfermedades junto con su esposa, bueno... ella falleció muy joven.—le tengo respeto le estoy agradecida por haberme ayudado a embarcarme, soy consiente del trabajo que hace en el mundo y es que aun sigo sintiendo admiración por el—

Recuerdo el día que fui a su casa, los recuerdos de su esposa por todos lados me hacían sentir un poco incomoda y muy pequeña a comparación de ella.

Pero lo que ahora resalta de mi visita allí son las fotos y... dejo de mirar a Luka.

—¿Qué pasa?

—tuve un pensamiento muy raro—me tiembla la mano, no, eso no existe, la reencarnación es algo imposible—

Mi niña se parece demasiado a la científica, mi bebe. 

—¿De que se trata?

—algo muy tonto... si te digo no vas a creerme.

—voy a intentar—me toma de las manos—

NO ACEPTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora