Capitulo 27

172 29 54
                                    

"Recuerdos VIII"

2015

'Te amo'

Adrien

Llevo semanas, días y horas buscando alguna solución, algo que retrase lo que mi esposa padece.

Estoy cansado pero no puedo dejar esto de lado, nada sirve, nada me ayuda, estoy perdiendo las esperanzas.

***

—me voy a morir Adrien—mi mano sostiene la suya la cual esta tan pálida—

—yo voy a alcanzarte—trato de no romperme—

—no, está vez haré que rompas tu promesa—nunca había roto una de ellas, yo las cumplí al pie de la letra—debes rendirte hasta aquí conmigo, porque yo te lo pido—la abrazo con fuerza la estrecho contra mi pecho y su rostro queda en mi cuello—porque yo ya no puedo, pero Adrien...

—¿si?

—yo... yo tengo miedo—su voz se rompe y sus lágrimas mojan mis manos, estira su manos y con la manga de su bata se limpia el rostro—

Hasta hace unas horas estábamos de pie con ella aún investigando hasta él último.
Pero sus manos empezaron a temblar y ya no podía sujetar las cosas, por lo que ahora estamos aquí en nuestro laboratorio en su asiento giratorio y con ella sobre mis piernas.

No puedo mantenerme fuerte más tiempo y mía lágrimas salen, lloro con ella, porque aparte de la ciencia es mi primer amor y solo me estoy quedando con uno de ellos y uno no me es suficiente.

—tengo miedo, porque... ¿qué será de ti sin mi?—se ríe—... no—abraza mi chaqueta con la poca fuerza que tiene—no quiero morir Adrien, no me quiero separar de ti, sé que te estoy haciendo romper tu promesa pero yo quiero seguir contigo descubriendo curas, remedios.

Apoyo mi cabeza contra la suya, aún estando entre mis brazos la abrazo con fuerza, se me está escapando y ya no puedo hacer más para tenerla más tiempo.

—aquí... donde descubrimos tantas cosas, donde pasamos momentos que aún sigo atesorando.

—quisiera darte más tiempo y darte todo lo que me pediste.

—si hablas de nuestro posible bebé tenemos muchos, nuestros descubrimientos los aprecio y amo tanto como si fueran mis hijos.—tiembla, estoy en un agujero desde que le diagnosticaron cáncer y aún no ha pasado lo peor—pero... aún tengo miedo, te quiero pedir algo pero creo que seré muy egoísta

—lo que quieras—todo para que ella esté bien—

—no ames a nadie más como me amas a mi, no quiero que me olvides—

—no habrá nadie que quite tu puesto en mi corazón—se separa para mirarme a los ojos—eres egoísta y siempre he amado eso de ti—beso su frente, aún hay tanta luz en sus ojos, ganas de vivir, de amarme como yo a ella—

—pero también pienso en que no quiero hacerte sufrir.

—si no amo a nadie más, será mi elección.

—¿recuerdas cuando... hicimos nuestro primer descubrimiento?

—de las bacterias obviamente—lleva su mano a mi rostro—

—también realicé un descubrimiento importante ese tiempo... descubrí que desde que pasaba tiempo contigo me había enamorado de ti, perdí años a tu lado pensando que tu no sentirías lo mismo, pero te hice hacer promesas y tú caíste en ellas—me sonríe y ella limpia mis lágrimas—felicidades haz cumplido todas tus promesas—besa mis labios—¿me amas?

NO ACEPTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora