"Inesperado"
Actualidad—2016
Adrien
La bebé cumple un mes de vida, hoy es el día en que Kagami me permitió salir con ella para hacerle exámenes, no tenía suficiente con los del hospital y como yo era el biomédico encargada de su caso, prefirió mi supervisión sobre sus exámenes.
Tengo a la niña en manos, me encargo de que nadie me siga y cuando entro con ella en la casa empieza a llorar, es un llanto potente, puedo descartar que esté bien de los pulmones.
Trato de calmarla en cuanto me dirijo al laboratorio, se queda quieta unos segundos y otra vez empieza a llorar, la recuesto sobre la manta que puse sobre la mesa.
Le doy el biberón que Kagami alistó para ella y se queda tranquila absorbiendo la leche de esta.
Mido su pulso, la peso, me aseguro de que no tenga ningún problema cardiaco, chequeo que sus ojos estén bien, son tan azules como lo eran de ella.
Pestañea varias veces como si quisiera presumir de sus largas y oscuras pestañas.Deja el biberón y hace sonidos con la boca.
Detallo su cuello en donde la anterior tenía un lunar escondido y sigue aquí.
Se me vino a la mente una idea, creo que con esta prueba ya se podría decir que el proyecto se ha realizado al 100%.
La tomo en mis brazos y la pongo frente a identificador, ya sea manos u ojos cualquiera de los dos funciona para que estas puertas se cierren o se abran.Afortunadamente se queda quieta y posiciono su rostro para que el aparato detalle su ojo, se escucha el familiar sonido de las puertas abriéndose.
No ha cambiado nada.
Tomo su cosas y salgo con ella en el auto para llevársela de vuelta con Kagami.
***
Dos meses.
Kagami dice que no necesito llevarlas a ningún lado, ella no está trabajando y es mi dinero el que las mantiene.
Le he sacado unas cuántas fotos a la bebé y paso el tiempo con ellas en algunas ocasiones, pero mayormente solo somos la bebé y yo.
Veo y vivo de cerca su desarrollo y crecimiento.
Kagami me ha estado observando de una manera extraña, se ha vuelto más posesiva con Marinette y la mantiene totalmente ocupada y mi tiempo con ella se ha disminuido.
***
Los exámenes se vuelven cada vez más difíciles, pero no la someto a ellas todo el tiempo, la mayor parte de mi tiempo con ella solo me dedico a observarla y estudiarla.
Hoy estoy con ella porque Kagami tenía que salir y su niñera no estaba disponible así que me llamó a mi, salió con documentos y papeles, dijo que es para retomar su trabajo.
***
Y otra vez es un cambio muy abrupto de actitud, ella me a dejado verla más tiempo, mientras ella sale o debe hacer algún papeleo.
—¿dónde queda tu baño?—le indicó el pasillo que la lleva allí—gracias ya vengo.
Ahora se encuentran en mi casa ya que ella insistió en traerla.
Kagami
Camino por el pasillo que me indicó Adrien, no he dejado de pensar en todo este tiempo que estuvo conmigo y mi hija, al principio sentí que le gustaba, no era así, pero había sentido eso con la atención que me daba por estar embarazada.
El no puede estar con nadie mientras siga aferrado al recuerdo de su difunta esposa.
Antes de entrar un cuadro me llama la atención, giro para verlo completamente y me acerco a él, ahí están él y su mujer, se ve tan hermosa lleva un vestido corto y en realidad parece que no hubieran posado para esa foto ya que ella mira hacia arriba y Adrien le besa el mentón, no se en que segundo empecé a detallar más.
Pero no paso por alto algunas cosas.
Miro otras fotos de por allí, camino por otro pasillo y más fotos aparecen de ella completamente sola, cabello negro, tan oscuro.
Me remuevo algo inquieta, murió tan joven.
Me da la sensación de haberla visto antes, pero no, detallo sus ojos azules, tan oscuros y a la vez brillantes, me quedo observando todos los títulos y reconocimientos que tiene de adorno en la pared.
Veo una foto con varios niños en ella, no me tardo nada en identificar a Marinette, entonces de pequeña también era hermosa, luego a un extremo puedo ver a Adrien, ¿se conocen desde pequeños?
—¿no ibas al baño?—doy un respingo cuando escucho la voz de Adrien quien trae cargando a mi hija—
—si, solo que me distraje, me quedé observando cada uno de estos reconocimientos—se acercan—es maravilloso, pero esta foto me llamó la atención—se queda detallando la foto—¿se conocen desde pequeños?
—ah no tenía idea de esta foto... no lo había notado—la observa un buen rato y yo paso la vista a mi hija que por alguna razón tuve la sensación de que... la quito de sus brazos, es tan inesperado para el, pero una loca idea se me vino a la mente—
—es algo tarde, ya tendría que irme—paso por su lado—yo te llamaré para cuando quiera dejártela—adiós.
No me sigue y lo agradezco salgo de su casa y tomo un taxi que me lleva devuelta a mi departamento.
Al llegar dejo a mi bebé en el sillón y me quedo observándola, en lo que rescato detalles de ella y de la científica, se parece mucho a ella, en especial por los ojos.Tal vez el acercamiento de Adrien es solo por que mi hija tiene rasgos parecidos a los de esa mujer, tanta atención solo por eso y para agregarle es que la llame como su esposa.
Estoy un poco perturbada, pero tengo que encontrar la forma de alejarlo de nuestras vidas.
Los días siguientes me encargo de ordenar los papeles, ya que hice registrar a mi hija, le saqué todo tipo de documento, visa, pasaporte y un carnet de identificación.
Son dos semanas que vengo esperando este día, acomodo a mi hija en manos.
"—vuelo número 376 con destino a..."
Termino de escuchar el llamado y con mi equipaje de mano y el de mi bebé entro por la puerta de embarque.
Adiós Paris, adiós Adrien no puedo dejar que mi hija conserve recuerdos de ti y mucho menos dejar que vuelva a esta
ciudad.Adrien pasa tiempo con la mini-Marinette ouuu.♥️♥️♥️
Si, es el clon perfecto de Mari.
Las suposiciones de Kagami, que resultan un tanto... ya saben.
Kagami planea todo para irse!!
¿Donde se irá?
🤡🤡las que pensaron que Adrien se iba a enamorar de Kagami.
ESTÁS LEYENDO
NO ACEPTO
FanfictionEl campo científico ha perdido un miembro muy valioso. Una de las afamadas científicas se fue dejando inconclusa su investigación sobre una enfermedad que la padecía un porcentaje de la población. La cura para el cáncer. La científica Marinette de A...