Capitulo 2

190 39 46
                                    

"Recuerdos II"

'Un punto para el cáncer'

Adrien

Nuestros días juntos las pasamos en el laboratorio o la biblioteca, pero eso se a ido reduciendo a poco porque desde que salió a la luz sobre nuestro descubrimiento no hemos dejado de dar entrevistas, es un gran paso para el futuro, programas educativos e incluso se quiere empezar a rodar un documental.

Han pasado unos meses y aún así el descubrimiento es aún noticia, la universidad nos ha dado unos certificados de reconocimiento, además de una buena bonificación.

Marinette y yo claramente nos hemos vuelto más unidos, estoy experimentando lo que hace años dije que nada de esas cursilerías iba a intervenir en mis metas, pero no puedo cuando justo mi compañera de colegio y ahora de la universidad despierta cosas en mi.

Pero a veces me permito sentir más.

No hay como ignorarlo, porque literal las dos cosas se mezclan, por un lado está mi enamoramiento con Marinette y por otro mi carrera, ella estudia y le apasiona lo mismo que a mi, por lo que es como sumarle un punto más a la lista de porque me gusta.

*Es bonita
*Es inteligente
*Es apasionada
*Es vanidosa
*Es orgullosa

Estamos a medio año de terminar la universidad ya hemos cumplido 17 años, ambos hemos cambiado y nosotros lo notamos, nuestras metas siguen intactas obviamente, pero... no puedo evitar no verla, porque ya no es una jovencita, es toda una mujer, de pronto paso de usar los tops con los que hacía deporte a usar sostén, soy un hombre y fue inevitable no notar eso, porque justo esos días de pronto sus pechos aparecieron o estaban ahí pero escondidos.

Y fue el día más vergonzoso para mi, no paraba de mirarla cuando me dirigía a ella mi vista iba directamente hacia sus pechos y pasó toda una semana ignorándome.

Esto es normal, pero nos perdimos esa etapa en donde nuestros padres nos hablarían de nuestras cambios porque ya nos tomaban por mayores estando en la universidad, que tormento.

En fin no era el único que había notado a Marinette cambiar, los universitarios babeaban por ella, pero todos sabían que ella no era legal, además de que Mari siempre los rechazaba porque no eran su tipo.

Y yo noté otros cambios, su ropa se ajustaba a ciertas partes de su cuerpo, durante un año y meses ocultó todo eso bajo atuendos holgados.

Pero yo también había cambiado, con mi rutina de ejercicios diaria había dado un estirón y todos habían quedado a mi altura o incluso más bajos.
Marinette no se quedó atrás con ello, ambos fuimos guiados por tutores que teníamos asignados, ellos controlaban nuestras rutinas y nuestras comidas, ya que todo absolutamente todo de algún modo ayudaría a nuestro desarrollo mental y nuestras capacidades como súper dotados.

Yo había crecido si, pero tenía los músculos flácidos entonces pedí a nuestro entrenador una rutina diferente, ambos empezamos a ir al gimnasio en donde solo nos supervisaba el entrenador.

No pasábamos tiempo con nadie más que no seamos nosotros dos, ella no tenía amigas solo compañeras al igual que yo.

Pleno 2009 seguimos con nuestras investigaciones nuestra pasión por la biomedicina nos llevó a otro descubrimiento.

Podríamos decir que encontramos "la fuente de la juventud" de las células.

—anota esto Adrien—ajusta el microscopio, dejo de lado el mío al notar el punto malo que ya he hallado—la telomerasa protege a los cromosomas y evitan que se degraden en la división celular, su papel es bueno para evitar el envejecimiento prematuro

NO ACEPTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora