"Anás"
Actualidad-2036
Adrien
Me quedo en mi casa el resto de la noche, vago por los pasillos, paseo por las habitaciones y no hay ninguna foto nuestra o de ella sola.
Entro al cuarto en el que se encuentra todo lo de ella, los cuadros están tapados con sábanas, su ropa esta en las maletas y su bata y sus cuadernos y libros en otro stand separados.
Abro uno de sus cuadernos y el brillo de sus lapiceros se mantiene ahí, sus últimas notas y apuntes.
"Somos nerds que se aman y creen más en su amor que en la teoría evolucionista y creacionista"
Esa frase resalta en verde, si, sigo siendo un nerd que está seguro de que aún te ama.
"Se que me estoy muriendo y lo que me duele es dejar solo a Adrien"
Cierro el cuaderno y le pongo seguro a la puerta.
Nadie entra y nada sale de esta habitación.
Paso el resto de las horas en mi laboratorio, no he trabajado un buen tiempo y sin duda he extrañado este laboratorio.
Cuando el sol llega a la sala me preparo para salir e ir a recoger a Marinette y mantenerla ocupada en lo que tanto le gusta, el baile.
Me toma tiempo llegar, pero cuando llego al hotel me dicen que ella pregunto mucho por mi, me apresuro en subir y cuando entro a la habitación escucho la música que viene de la tele y ella está echada en la cama con un vestido floreado, al lado de ella una bandeja de comida y postres.
Un carrito de comida también está aquí, cuantas veces habrá pedido servicio a la habitación.
-Adrien tienes que probar esto-antes de que diga algo me mete un pedazo de pastel a la boca-es lo más delicioso que he probado, mira todos estos postres y la comida!!!, este es el cielo de Allah!!!
-Se nota que lo disfrutaste
-mucho!!!-vuelve a la cama y prueba los diferentes jugos que le trajeron-mira esta taza de té, es tan rara-detalla todo-
-tendrás que comer todo eso rápido
-¿porqué?
-te voy a llevar a otro lugar que amaras-me mira unos segundos y le sonrío-apura!!
-¿entonces tengo que cambiarme??
-no, así está bien.
Toma un bolso de los que se compró y envuelve un par de masitas en servilletas para luego guardarlos allí.
-¿qué?, es por si me da hambre.
-ya vámonos... ah, lleva uno de tus trajes de baile-camina por detrás mío cuando salimos del hotel y entra al auto, nadie nos observa o eso creo-
Conduzco en silencio y es raro, hasta hace rato ella estaba tan animada y habladora.
Marinette
¿Donde me estará llevando?, no dice nada y tampoco me da pistas, no quiero molestarlo con más preguntas así que opto por mirar por la ventana.
Me veo el vestido y lo aliso, me hizo traer mi traje de danza, ¿iré a bailar?
Cuando estaciona salgo antes que el y no logro descifrar que dice en el letrero, se hablar pero leerlo se me complica, siento su mano en mi cintura y me obliga a caminar.
Escucho música muy diferente que viene de ese lugar y lo dejo atrás cuando esa música me llama.
Varias mujeres y niñas bailando algo que no se, la música en muy movida y estar aquí me emociona, me dan ganas de llorar, he venido a un mundo nuevo y a conocer todo lo que se prohibía en Marruecos.
-no vas a llorar otra vez, ¿o si?
-no... esta vez voy a besarte como te lo mereces-sigue con sus gafas aún así no se las quito y alcanzo su rostro entre mis manos, pego mis labios a los suyos y esta vez puedo besarlo libremente, frente a los que quiera, donde yo quiera, sin tener que ocultarme, muevo mis labios como creo que esta bien y me responde de la misma forma-gracias Adrien-dejo mi cabeza en su hombro-
-¿porqué no vas y les enseñas a bailar tu danza?
-¿crees que me dejen?
-si, quien mejor que tú que lo bailas desde niña.
-nadie-tomo mi bolsa y busco en donde cambiarme encuentro, una chica me conduce a unos vestidores y en lo que tardo puedo oír la música que escuché toda mi niñez-
Cuando salgo una mujer se mueve delante de todas, solo lleva una falda del traje árabe que obviamente no es original de mi tierra, no sé qué hizo Adrien para que me dejen bailar a mi como si fuera una maestra, la mujer se hace a un lado cuando me ve a mi con mi traje.
Me repasa con la mirada, no sé cuantas miradas así ya recibí desde que llegué, dejé de contarlas en el centro comercial.
En un rincón puedo ver a Adrien sentado, el espectáculo no solo es para estas mujeres si no también para el.
-¿qué música te pongo?-la misma chica que me ayudó me pregunta-
-El Allem Allah
Cuando la música empieza vuelvo a moverme como la vez que Adrien me vió por primera vez, con la emoción de estar ya aquí en Francia, las tiras de oro en mi cabello suenan, me quito el velo cuando ya veo necesario, mi cabello me tapa la espalda y sonrío.
Jamás debes perder la mirada y la sonrisa en esta danza.
Cuando termino las niñas aplauden y viene a tocar mi traje.
-eso fue maravilloso!!!-todas me hacen sentir orgullosa de mis conocimientos en la danza-
Siguen aplaudiendo pero alguien hace la diferencia entre todos, veo a Adrien y se queda mirando la puerta me fijo para allí, un hombre, uno moreno, alto y no puedo negar que es guapo, me siento intimidada.
-bravo!!!, Así es como se baila la verdadera danza árabe-se acerca y queda en medio frente a mi-nunca te he visto por aquí-mi mirada pasa a la de Adrien que se acerca también-¿es nueva?-la chica asiente-soy Anás o como mi nombre se interpreta... amigo para ti.-es árabe-
Claramente uno reconoce, el color de piel, el nombre, el acento, es Marroquíno, Anás.
Adrien leyendo los cuadernos de Mari.
Marinette como toda una niña en el hotel.
La llevo a la escuela de danza!!🔥
We le bailo otra vez a Adrien.
Y Anás, mi hermoso hombre moreno ya apareció, tendrá alguna relevancia más adelante?
Mari intimidada...👀
Solo faltan dos capítulos para que les muestre la Sinopsis de
🦚SENTIMONSTRUO 🦚Tenia que publicarse ayer, pero tenía clases de actuación, perdón.
ESTÁS LEYENDO
NO ACEPTO
FanfictionEl campo científico ha perdido un miembro muy valioso. Una de las afamadas científicas se fue dejando inconclusa su investigación sobre una enfermedad que la padecía un porcentaje de la población. La cura para el cáncer. La científica Marinette de A...