"Inesperado"
Actualidad-2034
Adrien
Dejo el arreglo de rosas en la lápida de mi esposa, limpio las hojas secas qué hay encima.
Marinette de Agreste
1992-2015
Dejas esta tierra tan temprano, tal vez el mundo no te merecía.No, no te merecía, ángel, hoy estarías cumpliendo 41 años conmigo a mi lado, tomando helado como te hubiera gustado a ti, 18 años que tu perfume ha desaparecido, he seguido adelante no de la forma correcta, me he dejado vencer muchas veces, me he querido adelantar a mi tiempo, pero... aún hay algo que debo hacer.
¿Como se supera tu muerte ángel?
Pronto se cumplirán 20 años, la edad del clon perfecto espero.
Me arrodillo ante su lápida, debajo de esta tierra yace su cuerpo y un trabajo de investigación terminado, algo que el mundo no merece tener.
Estoy loco, hace mucho me di cuenta que perdí la cordura, una persona normal no piensa que su esposa lo acompaña a todos lados y todo el tiempo, su presencia la siento ahora.
'-esta muy guapo Doctor, te dije que serias un hombre sexy de mayor'
Sus brazos las siento en mi espalda, su voz en mi oído suena lejana.
-tu serías una mujer tan hermosa envidiada por las demás.
Tantas años creando curas y vacunas, ninguna que me prevenga de volverme loco.
***
El dinero que gané del trabajo del Alzheimer me llegó en buena hora, desde de que Kagami desapareció me dediqué mucho tiempo en odiarla, gasté dinero en investigadores inútiles que no encontraron nada, los trabajos que he estado haciendo estos años me sirvieron de mucho, además de entrar en la universidad y enseñar, ganaba mucho dinero, las fundaciones de las que Marinette participó no se quedaron congeladas, seguí dando dinero en su nombre.
El nombre que tiene que ser recordado por siempre.
Tras el descubrimiento recibí llamadas de compañeros que no creí volver a ver o hablar, Shuang me pidió reunirnos, me negué a su invitación.
Solo estuve años encerrado en mi casa, resolviendo problemas, encontrando curas y soluciones.
***
Actualidad-2036
43 años.
Mi hermano canta un feliz cumpleaños desde el teléfono, lo paso a la pantalla de la tele que tengo en el laboratorio, su esposa y mis sobrinos también están allí.
-ya eres todo un anciano hermano!!!
-no le hagas caso Adrien, no molestes a tu hermano Felix-mi cuñada lo golpea en la cabeza-feliz cumpleaños cuñado!!!
-Gracias Chloe
-tío!!!-veo a mis sobrinos rubios lo heredaron de Chloe es lo más seguro-feliz cumpleaños!!!
ESTÁS LEYENDO
NO ACEPTO
FanfictionEl campo científico ha perdido un miembro muy valioso. Una de las afamadas científicas se fue dejando inconclusa su investigación sobre una enfermedad que la padecía un porcentaje de la población. La cura para el cáncer. La científica Marinette de A...