"Recuerdos VI"
'No rendirse'
Adrien
—damas y caballeros, voy a bailar para mi esposo—es lo que grita Marinette en nuestra habitación en el hotel, algunas de nuestras cosas las hizo traer Shuang, no sé si ya se fue o sigue en el club, ya que después de que Marinette me hizo prometerle varias cosas nos escapamos—música—me apunta—
Tecleo con dificultad y busco una canción cualquiera, pongo la primera que sale en las más escuchadas del Medio Oriente.
—no me juzgues esposo mío—junta sus labios con los míos y los separa apenas unos milímetros, me hace retroceder hasta que quede sentado en la cama y ella apoya ambas manos en mis piernas—es mi primera vez bailando con público presente y tal vez no lo haga bien.
—solo baila, te amaré aún si lo haces mal.
Se separa de mi para empezar a sacudir su cuerpo, miro su abdomen, sus piernas descubiertas por el traje, los pechos que le saltan en cada movimiento, sabe cuan sensual es y cuanto lo es con el traje puesto.
Da algunos tropezones ya que aún está ebria, se ríe de si misma. Escucha unos segundos la canción para luego subirse sobre mi ambas piernas alrededor de las mías, sacude sus caderas que me llegan a la altura de la cara levanto mis manos para agarrarla por si se cae, pero su siguiente movimiento es caer sobre mis piernas con las rodillas dobladas aún alrededor de mis piernas, se empieza a mover sobre mí atrayendo mi cara a sus pechos.
En espectáculo por el no tuve que pagar, mis manos van a su cintura y hago un recorrido por su espalda, se contonea sobre mi avivando la erección que no ha bajado desde que la vi en este traje en el club.
Se me queda mirando y ataco su boca, mantengo una mano en su cintura y la otra en su cabeza, no permitiendo que se separe de mis labios, la música se repite otra vez, siento sus manos bajar por mi abdomen llega a mi cinturón y lo desabrocha, mete su mano antes de que pueda reaccionar y toma mi miembro entre su mano, empieza a masturbarme y se separa de mis labios para dejarnos respirar.
Aprieta y lo masajea, sus pechos quedan aún frente a mi rostro, ella jadea cuando hago a un lado el sostén y meto uno a mi boca, mi miembro vibra en su mano, estoy a punto de derramar todo, pero su agarre se aleja y con su ayuda me quito el pantalón y el boxer, ambos quedan a la altura de mis rodillas pero ella sigue sobre mi, sus manos envuelven mi cuello, mi mano libre viaja por debajo de su falda haciendo a un lado su ropa interior, mi miembro se moja entre sus pliegues mojados y solo gime en mi oído, busca su propio placer frotándose contra mi, me acomodo en su entrada y se mueve bruscamente haciendo que entre en ella, su estrecha cavidad me recibe, apreta mis hombros.
Empieza a dar saltos sobre mi, recorro su cuello con mi boca, mis manos van a su cintura y la muevo a mi gusto, los adornos de su traje suenan a cada movimiento brusco, lleva las manos a su espalda e intenta quitare el sostén.
—déjalo, me gusta esto.
—me pondré esto siempre esto para ti.
Me quita la camiseta y me hace caer de espaldas a la cama, volvemos a fundirnos en un beso, siento una corriente en mi miembro y no dejo que ella se aparte cuando ambos terminamos en un clímax.
—ah—nuestra respiración es un desastre.
Apoya la cabeza en mi hombro.
—no me digas que te estás durmiendo
—no no no—levanta su cuello rápidamente con ella aún dentro de mi—es nuestra luna de miel y voy a complacerte toda la noche—toma mi rostro en sus manos y al besarme puedo sentir su lengua en mi boca y solo con esta mujer encima mío mi miembro vuelve a levantarse—
***
—buen día!!—escucho su grito muy cerca, la siento su arrastrarse sobre mi pecho, está desnuda.—me duele la cabeza.
—son las consecuencias—miro alrededor, su traje de bailarina y mi ropa están por todo lado—
Envuelve sus manos en mi cuello y se impulsa con ambas para frotarse sobre mi.
—¿enserio tan temprano?—jadeamos, ella sabe lo que ha despertado ahí abajo—
—si, puede que me duela la cabeza pero eso no detiene las ansias que tengo de ti—se abre de piernas sobre mi y conduce mi miembro a su entrada, me deslizo dentro de ella, tan estrecha y lista para recibirme.—
Apoya ambas manos en mi abdomen, empieza a dar saltos y la sabana que la cubría se desliza con cada movimiento, su cabello esta todo un desastre y el sol le llega al cuerpo, una vista perfecta para mi, sus pechos rebotando y ambos vemos en donde nos fusionamos, encajamos tan bien.
—¿me-me prometes algo?—ella y sus promesas, jamás diría un no. Asiento—qu-que, no te rendirás—no entiendo—no te rendirás conmigo.
—no logro entenderte
—solo promételo—asiento, sigue con sus movimientos—nos-nosotros estaremos un largo tiempo justos—fantasea aún encima mío—todo lo que nos queda por vivir... Adrien, ahora eres la razón de mi existencia.
—y tu de la mía.
Caemos rendidos y cansados.
—te digo que te no rindas conmigo, nunca, si me pierdo no te rindas si no me encuentras, no te rindas si algún día te sientes inseguro de tus sentimientos hacia mi—toma mi rostro en sus manos—por favor elígeme siempre a mi, ámame solo a mi, por encima de todo.
—¿incluso de la ciencia?
—incluso de ella.
—por esta y otras razones te amo—beso sus labios—me gusta tu egoísmo para conmigo, no me voy a rendir contigo, mis sentimientos no cambiarán, tu no te perderás por que siempre estarás atrapada en mis manos y siempre te elegiré a ti, solo te amaré a ti.
Pérdida ando!!!
Un recuerdo con otras promesas.
Ustedes creen que Adrien esté cumpliendo la promesa de no rendirse con ella?
El traje le encanta a Adrien dice.
En fin vemos a un Adrien muy diferente del otro libro.
Y no se preocupen la actualizaciónes volverán a la normalidad la próxima semana .
Perdón por tardar en actualizar la U me quita tiempo y hoy me pico una abeja lo u al hizo que se hinchara mi cara y no pueda ver al escribir.
ESTÁS LEYENDO
NO ACEPTO
FanfictionEl campo científico ha perdido un miembro muy valioso. Una de las afamadas científicas se fue dejando inconclusa su investigación sobre una enfermedad que la padecía un porcentaje de la población. La cura para el cáncer. La científica Marinette de A...