Capitulo 28

190 34 61
                                    

"Nuestro Para Siempre"

Actualidad-2036

Adrien

Shuang me dió todo un discurso, es cierto que no amo a esta chica, solo amo lo que ella me recuerda, amo que se parezca a ella, amo como me hace sentir pero no es mi esposa.

Esta chica ama el baile y no le interesa la ciencia.

No es mi esposa.

Todo el tiempo tuve una idea errónea de "si la volvía a tener todo iba a ser como antes"

Se sienta en mi asiento y se recuesta en el, está metido en este lío conmigo.

"Como antes"

Busco los papeles que no he tenido tiempo de revisar y son todos los exámenes médicos de Marinette,

"Así como a ella también le espera el mismo destino que a esta"

Las palabras de Shuang resuenan en mi cabeza y es cierto, solo que como leo en las pruebas esta vez el cáncer llegó más temprano.

Es como aquella ocasión, otra vez me siento golpeado, derrumbado, destrozo las hojas pero ni rompiéndolas borrará el que ella tenga cáncer.

Shuang intenta decir algo pero salgo del laboratorio antes, voy a su habitación y no hay nadie, busco en los otros cuartos y me desespero al no encontrarla, hasta que escucho detrás de mi que cierran una puerta, rápido vuelvo al pasillo y ella sale del cuarto que tenía seguro.

Tiene la mirada en un punto perdido en la pared.

Ella lo sabe.

Narrador omnisciente

—¿a qué entraste allí?—Adrien se acerca a pasos rápidos pero ella retrocede alejándose de él—

—aléjate!!—no parece la chica que conoció hace semanas, tan llena de vida, alegre.—

Su cuerpo tiembla, porque es mucho que procesar y le es imposible hacerlo, no hasta que él le confirme todo lo que ha oído y visto es real.

—me llamo como ella.—su voz tiembla, está asustada.—

Él no dice nada, porque solo puede pensar en que el cáncer otra vez apareció.

—soy igual a ella.

Si, esta ocupando el lugar de alguien en el mundo.

Allah la está castigando por todo lo que hizo.

Abre nuevamente esa puerta y con el cansancio en su cuerpo como puede saca la foto de él y su esposa.

—es ella!!—apunta—y yo... ¿solo soy su reflejo, su copia como dijo tu amigo?

Quiere respuestas, pero no cree poder aguantar la verdad viniendo de él.

—tu no...

—contesta!!—el dolor de cabeza es insoportable y gritar solo aumenta el dolor, pero se aguanta porque quiere escuchar lo que el rubio diga.—he tomado un lugar que no me pertenecía.

—¿de que estás hablando?

—me trajiste aquí para sentirte completo conmigo siendo el recuerdo de tu esposa muerta.—trata de alejarse incluso tomar otro pasillo—agh... duele.

NO ACEPTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora