capítulo 3. (Él príncipe me reconoce)

69 10 0
                                    

Llegamos donde supongo que esta el rey y el príncipe -Ambos están muy bonitos- traen pelo largo, -mas bonito que el mio- es color café el de ambos, son altos aproximadamente miden 1,80m están fornidos, se me quedan viendo y sonríen como si estuvieran viendo a alguien conocido, corre el príncipe hacia mi y me agarra de la cara y me da un beso en la boca...Espera ¿Que? ¿como que me da un beso? y ¿esto que es? me quede toda boba y perpleja, hasta que el  hablo.

- No sabes cuanto te extrañe- dice sonriendo de oreja a ojera.

 Lo aparte con las manos- Disculpa, ¿Te conozco? -el deja de sonreír y vuelve a ver al rey confundido con lo que acaba de pasar.

- Es normal hijo, sabíamos que esto iba a pasar-dice sonriendole.  

-Disculpe, pero yo no se lo que esta pasando- digo confundida.

-hace un siglo una chica apareció en el valle de Motas, los soldados la trajeron acá; porque no tenia donde ir, nos contó que venia de la tierra y que no sabia porque estaba aquí. La verdad, ni nosotros lo sabíamos, era la primera vez que pasaba algo así, nuestro mundo se llama Totca, ella no podía cree en nada de esto, pensaba que todo era un sueño pero no fue así, paso muchos años acá, nosotros le enseñamos a pelear, andar en caballo,todo lo que sabemos y también se enamoro de mi hijo, pero un día simplemente desapareció, la buscamos y nunca la encontramos; mi hijo estaba destrozado así que investigamos todo lo antiguo y nos dimos cuenta que nuestro mundo y el suyo era un portal en el cual solo los de su mundo podían entrar en el y salir, nuestro mundo y el suyo es muy diferente, pero la chica se pudo adecuar a el.

Es increíble lo que me acaba de contar, ¿Sera que esa chica soy yo?, este si es un sueño muy loco.

-¿Entonces ustedes quieren decir que yo soy esa chica que conocieron hace mas de un siglo? 

- No lo queremos decir, sabemos que es así- dijo el príncipe. 


UN AMOR EN SUEÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora