capítulo 1. (Vida de ella)

144 16 2
                                    

Soy Valeria, una chica "normal" en mi mundo, bueno aquí empieza mi historia.

Vivo con mi papá, mamá y hermana, estudio en la universidad mercadeo internacional.

Como una chica "normal", hago cosas comunes. Bueno, en mi casa le ayudo a mi madre a hacer cosas de la casa, igual mi hermana, pero yo siempre he tenido mi mente ocupada por muchas cosas. De historias que yo misma creo, pero es que la vida así tiene que ser, para encontrarle sentido o, ¿solo yo hago eso?, el punto es que soy normal en lo que cabe.

Un día común y corriente, me acosté para poder dormir porque había tenido un día muy pesado; nunca pensé que todo cambiaría al despertar.

Senti un aire fresco por todo mi cuerpo, me daba la luz de pequeños rayos de sol, escuchaba cantos de pajaros, todo era demasiado agradable así que abrí mis ojos lentamente y me encontraba en un césped, frote mis ojos suavemente para no lastimarme y ver mejor esta vista tan hermosa, era evidente que estaba soñando y se sentía tan real y agradable que cerré mis ojos para seguir durmiendo y sentirme en paz, pensaba que al despertar de nuevo estaría en mi habitación, paso un rato y volví a despertar en el mismo lugar, abrí mis ojos y vi que había un paisaje hermoso digno de apreciarlo con detenimiento, así que me levante admirando la hermosa vista, tenía montañas a lo lejos que podías correr al encuentro de ellas, enormes arboles para verlos desde el tronco hasta las últimas hojas y un cielo azul precioso que tenía pequeñas nubes ,todo esto era digno de apreciar con detenimiento por un largo tiempo. Pero no, eso no era lo que iba ha pasar.

Este paisaje me recuerda a las películas del "señor de los anillos". Era hermoso, hasta que llegaron unos hombres a caballo, eran como soldados de esos que salen en la película de 300, me rodearon y me apuntaron con sus espadas. La verdad, pensé que era mi fin, hasta que se bajo del caballo un hombre y se quito su capucha de la cabeza o casco- no se como se llama, pero lo usan como armamento - bueno, se lo quito y no lo negare era HERMOSO, ojos marrones, cara larga, color de piel perfecta -trigeño- tenía su cabello largo- era mas bonito que el mio- color café, labios rosados, medía aproximadamente 1,80- se bajo de su caballo.

-¿Quien es? ¿De donde viene? - yo me quede pasmada y volvió a preguntar- ¿De donde viene?

por fin pude reaccionar.

- Soy Valeria y desperté aquí.

Otro soldado le dijo al que ya me había hablado.

-Es mejor que la llevemos ante el Rey.

-Si es lo mejor- le contesta el otro soldado.

Yo no sabia lo que estaba pasando, ni de lo que hablaban.

- La llevaremos ante el rey- dice el soldado.

-¿Cual Rey?- pregunte confundida y el solo me observo sin decir mas.

- Ya sabrá, ahora venga con nosotros, a no ser que quiera que la llevemos a la fuerza- dijo el otro soldado, mientras que el que se habia bajado de su caballo esperaba que diera mi respuesta.
yo negué con la cabeza. Entonces el soldado que se había bajado de su caballo me ayudo a montar al caballo que ya llevaba.

La verdad, no lo negare, esto se esta poniendo interesante. Ademas, ¿que perdería? si esto era un sueño o, ¿no?

UN AMOR EN SUEÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora