Ya habían pasado diez días desde que llegue acá, el príncipe Amice quería que recordara todo lo que había pasado entre nosotros y yo aun no recordaba nada, la verdad es que yo aun pienso que es un sueño, no me parece nada lógico lo que ha pasado, pero tengo que ser honesta, no creo que un sueño dure tanto tiempo, o ¿si?, bueno, sea un sueño o no, no puedo escapar de el y tengo que seguirlo hasta donde termine, me hace falta mi familia y amigos, todo lo de mi mundo me hace falta, aunque no negare que estar acá si me gusta.
El príncipe me ha llevado a cabalgar, a entrenar con espada y hablamos sonre lo que se supone que paso entre nosotros hace mucho, el me dijo que me quiere enamorar otras vez y que lo va a lograr, como que es muy seguro de si mismo ¿verdad?, nunca me he enamorado de nadie, pero con este hombre me siento a salvo cuando estoy con el, siento que puedo ser yo misma sin que me de pena.
- ¿Que tanto piensas?- me dice Amice
Ahora me encuentro en un jardín que tiene muchas flores de colores y arboles también, pasa un rió y puedo ver el cielo azul claro, es idéntico al cielo de mi mundo... tengo un vestido color crema con mangas largas y me queda perfecto, Amice dice que es la ropa que tenia antes de que me fuera, el trae un pantalón negro y una chorrera blanca, solo que con estampados dorados y botas café, se ve muy guapo.
-En nosotros-¿ Que?¿por que dije eso?
Me dio una sonrisa de ternura y me toco la mejilla, sentí una pequeña electricidad que me carcomió todo el cuerpo, iniciando desde la punta de mis pies y terminando en mi mejilla, su mirada era intensa, nunca me habían visto así y mucho menos tan cerca, así que mejor decidí apartar la mirada y el quito su mano de mi mejilla - ¿Quieres que te recuerde todo lo que vivimos juntos?
Al escuchar eso me dio escalofríos y sentí mis mejillas arder, de seguro estaba roja- si- digo, porque si quería saber lo que había pasado entre nosotros, eso no lo voy a negar, el solo asintió.
- Después del beso que nos dimos todo cambio, expresamos todos nuestros sentimientos y sabíamos que nos amábamos pero de igual manera sabíamos que lo nuestro sería muy difícil, tú eras de un lugar muy distinto al mío y un día te irías de aquí, sabía que eso me destrozaría pero no podía perder la oportunidad de estar con quien yo amaba, todo era perfecto, cuando pasaron años y tu aun seguías acá pensé que te quedarías para siempre conmigo, pero no fue así, nada dura para siempre, ¿cierto?- el me dio una sonrisa triste.
- Cuando te fuiste me destruí completamente, no sabía qué hacer, una parte de mí se fue contigo, hice de todo para estar contigo; iba al valle de motas todos los días con la esperanza de encontrarte, pero no lo logre,asi fue por mucho tiempo, hasta hace 10 días que por fin lo hice, no sabes lo feliz que me hizo verte de nuevo, tus ojos, tus manos, mejillas, cabello, labios, todo de ti me hace feliz, pensé que en todo este tiempo que había pasado podía dejar de sentir sentimientos hacia ti, pero me equivoque, fue lo contrario, cuando te volví a ver me di cuenta que te amo más de lo que te amaba antes y créeme que no descansare hasta que tú me recuerdes o hasta enamorarte de nuevo, porque yo sé que tú eres el amor de mi vida y yo soy el tuyo.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN SUEÑOS
FantasyTodos tenemos sueños que parecen ser reales... Valeria es una chica que siempre a tenido una imaginación brillante, pero está vez se pondrá en duda si es parte de su imaginación o de la vida real. Comenzando por un sueño que la transportará a un mun...