Valió la pena haberme comido todo eso, no tuve la necesidad de cenar esa salsa, aunque no sé cuánto tiempo pase sin poder comerla, porque no creo que el Rey me vuelva a invitar a cenar de nuevo.
Quizá a la próxima vez que le hable de esa forma me mande a cortar la cabeza o el mismo lo haga, pero es que no me puedo limitarme solo agachar la cabeza mientras él se ríe de mí o me insulta. No estoy acostumbrada a dejar que me traten mal, pero eso es en mi mundo, en este creo que tengo que actuar distinto. Quizá para la próxima, si es que la hay.
Otra vez escucho que abren la puerta, y me quedo esperando a ver quién es. De nuevo el guardia
-El rey la solicita de nuevo.
Esto ya me está cansando -rodo los ojos en forma de fastidio.
-Voy -digo de mala gana.
-Deberías de dejar de actuar así, no sé cuánto tiempo el Rey aguante.
-Está bien - No creo que lo deje de hacer, pero el tiene razón, no creo que el rey aguanté tanto.
Nos dirijimos al lugar de siempre, ahora el rey esta vestido de negro, se mira bastante guapo así. Aunque el solo así se viste, con colores oscuros como todo su reinado, ahí todo combina- todo es oscuro.
-Te están buscando Valeria-se dirige a mí-Ya saben que estas perdida y me culpan a mí, dicen que yo te rapte.
-Y, ¿no es así?
-NO. Yo te rescate- dice elevando un poco el tono de su voz.
-¿Pero soy tu prisionera?
-Si
-Que conveniente.
-Si, lo es, no tuve que ir donde tú "ex Rey" para raptarte.
-Y, ¿solo por eso me mandaste a llamar?
-Sí, para que te enteres que ya te están buscando y te van a querer venir a "rescatar". Va haber guerra Valeria, y no seré yo quien la vaya a buscar, si no que vendrá a mí.
-Ya veo. ¿Puedo regresar al calabozo?
Me mira con cara de confusión y me sonríe malicioso.
-No, hoy te quedas acá.
-¿Qué? ¿Contigo?
-No eres digna para mí- me sonríe.
-Ni lo quiero ser -frunzo mi seño en forma de desagrado.
-Pero antes -me mira de pies a cabeza- báñate.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN SUEÑOS
FantasyTodos tenemos sueños que parecen ser reales... Valeria es una chica que siempre a tenido una imaginación brillante, pero está vez se pondrá en duda si es parte de su imaginación o de la vida real. Comenzando por un sueño que la transportará a un mun...