Pensé que esto iba a ser un sueño, o ¿como es posible que aun siga soñando?
Me desperté y estaba en una cama, bueno no era una cama en si, pero parecía una; es como un cuadro largo de madera que tiene como piel de animal encima, la piel es negra como de gato gigante y el color de la habitación es como crema, en si era el color de todo ahí
Creo que de ese material hacían las paredes; habían flores moradas que eran enormes y hermosas -el morado es mi color favorito- hay dos ventanas enormes enfrente con tela a su alrededor. Se podía ver un atardecer y amanecer desde acá, con una enorme cascada a lo lejos y montañas; siendo muy sincera; esto es hermoso y me podría quedar viendo este paisaje durante horas sin cansarme.- ¿Que tal estas? ¿Dormiste bien?
Es el príncipe, solo lo voltee a ver y asentí en forma de respuesta.
-Vamos a comer, tienes que recuperar fuerza.
Y se fue, quedándome en la cama o en lo que fuera que haya dormido, me levante, llevaba un vestido puesto que era el que me dieron ayer para poder dormir cómoda. Entonces, era pijama pensándolo bien; seguí al príncipe.
De tan loca que se a puesto esta situación que ni me percate que no me había lavado la cara ni la boca, asi que me detuve en el pasillo, vi que había un rió abajo, me dispuse a bajar y lavarme la cara y la boca con agua, cuando llego a la orilla me percato que es enorme y viene de la cascada que se ve a lo lejos, obvio a de ser profundo y me da miedo porque yo no se nadar, pero me dispuse a agarrar agua con mis manos para lavarme, cuando lo escuche otras vez.-Hay llenos de agua a dentro.
Me mira con una sonrisa divertida y yo solo quiero quitarle esa sonrisa a golpes... ¿por que no me dijo antes? ahhh ya, ya se porque; porque no le pregunte.
Llegue a desayunar. Se encontraba el príncipe Amice y el rey Neronius, cuando me vieron ambos sonrieron, estamos desayunando debajo de dos arboles enormes en los cuales hay arcos alrededor color dorados y tela blanca. Me siento a una distancia prudente en medio de ellos. Sé dirigen hacía nosotros dos chicas cabello castaño que les llega hasta la cadera, con un vestido de un solo fondo color verde oscuro el cual tiene mangas cortas, su piel era bastante blanca... Nos ponen dos bandejas en medio de la gran mesa de madera que hay y hacen una reverencia cuando se van, los hombres con los que me encuentro solo se limitan a dar una sonrisa a medias, mientras que yo les sonrió y les digo- gracias- en las bandejas hay frutas que la verdad no se que son pero parecen, duraznos, fresas, manzanas, higo y lo demás ni idea, cada quien se sirve, yo tomo de lo que yo creó que conozco lo que es.
-Me dijiste que iban a ir a casar a los troposht hoy- el rey se dirige hacia el príncipe.
- Si, hoy iremos.
-¿Que son los troposht?-digo incredula.
-Son animales malos que se comen nuestro rebaño-me dice el príncipe.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN SUEÑOS
FantasyTodos tenemos sueños que parecen ser reales... Valeria es una chica que siempre a tenido una imaginación brillante, pero está vez se pondrá en duda si es parte de su imaginación o de la vida real. Comenzando por un sueño que la transportará a un mun...