Desde que Amice me confeso como pasaron las cosas entre nosotros, me quede pensando que si realmente somos el uno para el otro, vamos a poder estar juntos, la verdad es que si me gusta, no lo negare, nadie me había tratado como él lo hace, es atento, se preocupa por mí, pasamos casi todo el tiempo juntos, ya llevamos un mes así, me siento tan cómoda y segura con él, ya ha intentado basarme y lo he rechazado, aun no estoy segura de esto y tengo miedo a lo que pueda pasar.
- Te gusta ver el río, ¿verdad?
- Sí, me ayuda a pensar.
Amice se sienta mi lado en una banqueta que está enfrente al rio.
- A mi igual me gusta estar acá.
Nos quedamos unos minutos solo observando el rio, hasta que el rompe el hielo.
- ¿Aún no has aprendido a nadar?
- ¿Cómo sabes tu eso?
- Te conozco desde hace un tiempo- me dice con una sonrisa en sus labios.
- Ohhh es cierto, a veces se me olvida eso- le digo con una sonrisa.
- ¿Quieres que te enseñe a nadar?
- ¿No lo hiciste cuando estuve acá?
- Te daba mucho miedo- me mira con ternura.
- Está bien entonces.
Se levanta y me da la mano para que me levante con él, yo no me muevo solo me quedo viéndolo embobada.
- ¿Ahora?- le pregunto confundida.
- Si.
- Pero...
- Sin peros, vamos.
Me agarra de la muñeca y me jala para que camine con él hasta el río. Cuando estamos en el río observo que él se quita toda su ropa sin descaro frente a mí, me quedo viendo su piel perfecta, su abdomen plano y tonificado. Si esta guapo, miento el esta muy guapo, creo que hasta se me salió la baba de tanto estarlo viendo; lo he mirado sin descaro. Se quita toda su ropa y queda totalmente desnudo, le he visto todo y lo peor es que me ha gustado; se mete al río y me hace una señal para que yo también lo haga, a mí me da pena que él me vea y creo que él lo nota y solo me sonríe y se da la vuelta, ¿ El piensa que voy a nadar desnuda con el adentro? Creo que sí, quizá él ya me ha visto desnuda, pero yo no tengo recuerdo de eso, lo pienso unos minutos y decido hacerlo, ¿que puedo perder?, veo a mi alrededor y me percato si el me esta viendo, y como veo que no es así, me desnudo y me meto al río, solo me quedo en la orilla, pero él me jala al fondo y me abraza, estamos tan juntos que puedo sentir todo su cuerpo pegado en mí, el me agarra fuerte de la cintura y nos quedamos viéndonos fijamente, puedo sentir su respiración y de seguro el la mía, se acerca más hacia mí, y me besa, yo igual lo beso, me chupa el labio inferior, luego el superior y me aprieta más a él, mete su lengua en mi boca y chocamos ambas lenguas, pero lo detengo, hay algo en mí que no quiere seguir y salgo como puedo de ahí, no me importa que él me viera desnuda, solo salí rápidamente y me puse el vestido color salmón que llevaba puesto. El solo se queda estático pero logra reaccionar.
-¿Hice algo malo? ¿Tú no querías?
- No, no es eso, solo que...Me tengo que ir.
Y lo deje ahí estático dentro del río.
¿Por qué hay una parte de mí que no quiere nada? ¿Me gusta? Si, si claro que me gusta, pero ¿Por qué no puedo sentir más que un gusto físico? Si se supone que yo estaba enamorada de el.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN SUEÑOS
FantastikTodos tenemos sueños que parecen ser reales... Valeria es una chica que siempre a tenido una imaginación brillante, pero está vez se pondrá en duda si es parte de su imaginación o de la vida real. Comenzando por un sueño que la transportará a un mun...