capítulo 10. (el sueño...)

39 6 0
                                    

Estaba en un valle, viendo el atardecer cuando el príncipe Amice apareció, le sonreí y el a mí, luego se acercó y me beso, yo le correspondí el beso, luego nos quedamos mirándonos el uno al otro unos segundos, yo le acariciaba la mejilla y él me sonreía...Cuando me desperté, había soñado con el príncipe.

Me levante de la cama y me dispuse ir a bañarme, me bañaba en una cascada y donde casi nadie iba, luego de bañarme me puse un vestido azul y camine por el pasillo del castillo, me quede parada un rato y vi de lejos a Amice que estaba del otro lado con un caballo negro muy grande y hermoso, ¿Será que lo que soñé, no fue un sueño, si no que un recuerdo? Lo sentí bastante real... Después del beso que nos dimos anoche me sentí bastante vulnerable pero no quería sentir o me negaba a sentir algo por el o recordar, no entiendo lo que me pasaba y no sabía qué hacer.

Llegue donde se encontraba Amice, cuando me vio, me sonrió y yo igual.

-Hola

-Hola

-¿Iras a cabalgar?- le digo viendo hacia el hermoso caballo.

-Si

-¿Quieres venir?- se me formó una enorme sonrisa.

-Si, claro

-Vamos, le diré a Biron que te prepare tu caballo.

-Está bien- le digo alegre.

El llamo a Biron.

-prepárale el caballo a Valeria.

-Está bien príncipe.

El le hizo una reverencia y se fue, yo le sonreí.

-Cuando estabas acá, cabalgábamos mucho- dice él.

- ¿En serio?- le digo sorprendida.

-Si- me dice con una sonrisa.

-Siempre me han gustado los caballos- le digo al recordar que en mi mundo solía ir a cabalgar con mi padre en las tierras de mi tío Eliot.

-Sí, lo se- me dice sonriendo.

-Acá esta su caballo señorita- dice Biron.

-Gracias- el asiente y se va.

-Vamos, te ayudare a subir.

-Está bien- me ayuda a montar a mi caballo que es un color café claro, luego se monta el al suyo.

Salimos con nuestros caballos a las afueras del reino.

-¿Una carrera?- me dice con una sonrisa en sus labios.

-¿Ah?- le digo sorprendida, el me sonrió y salió a toda prisa con su caballo, yo hice lo mismo, nos reíamos mientras él decía que me ganaría y efectivamente eso me gustó mucho, llegamos al valle que yo había soñado <<al valle de motas>>, de inmediato se me quito la sonrisa de mis labio y puse un semblante serio, él lo nota.

-¿Qué pasa?- me dice con un tono de preocupación.

-Soñé con este lugar- le digo observando la hermosa vista.

-¿Qué soñaste?

- Que estábamos juntos y nos besábamos.

- Entonces no fue un sueño- dice de nuevo con una sonrisa.

-¿Ah?- digo sorprendida.

-Este era nuestro lugar Valeria, en este valle nos dimos nuestro primer beso- Se acercó a mí y me agarro la mano, nos quedamos viéndonos uno al otro sin decir nada, sentí escalofríos cuando él me toco, su mano estaba cálida, entrelazamos nuestros dedos y se acercó más a mí, pero antes que volviera a tocar mis labios con los suyos, aparte mi cara y le dije. - ¿Una carrera?- No sé lo que me pasaba pero no podía besarlo, quería pero no podía, ¿Por qué?... no lo sé, el solo asintió y me sonrió, cada uno agarro su caballo para ver quien ganaba, llegamos al castillo y vi que había visita de otro reino, Amice se bajó de su caballo y me ayudo a bajar del mío, cuando entramos al pasillo donde estaba el rey Neronius con otro hombre, muy elegante, igual que el rey, saludo a Amice y me vio a mí.

-Ella es Valeria, creo que ya la conocía.

-Sí, la había visto unas cuantas veces acá, pensé que se había ido.

-Sí, pero ha regresado- le dice el rey.

-Amice, ha venido Anecet.

-¿En serio?

-Si.

-Hola Amice- le dice una chica muy guapa, alta, cabello ondulado y negro, ojos azules y sus labios son muy rosados. es muy bonita.

-Aneceeeeeet...- dice Amice con mucha emoción, sonriendole sale abrazarla.

Cuando los veo juntos se me hace un nudo en el estómago, y no se porque.

UN AMOR EN SUEÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora