Amice ha estado actuando muy extraño desde la llegada de Anecet, esta distante, casi ni hablamos, ya ha pasado una semana así, he tratado de recordar algo más, pero no se me viene nada a la mente.
Estos días que Amice se ha alejado, me he concentrado en pensar mejor las cosas y recorrer el castillo por mi cuenta; una vez casi me pierdo, bueno me perdí, estaba caminando en el jardín, no sé cuánto tiempo pase caminando sin dirección alguna, estaba pensando en todo lo que ha pasado–aún sigo sin creerlo- y me adentre tanto que cuando quise regresar me perdí y fui a salir hasta los cultivos de sisas que son muy parecidos a los tomates en mi mundo solo que acá tienen un sabor entre dulce y amargo-lo ocupan como bebida-pero pude regresar porque este lugar ya lo conocía, he conocido a unas chicas y me llevo muy bien con ellas, solo que cuando intento hablar de Amice ellas cambian de tema y eso me pone aún más en duda.
- ¡Hola!- me sorprende Zumel.
-Hola- le respondo extrañada.
-¿Quieres practicar?- me pregunta con entusiasmo.
- sí, sí quiero- me limito a responder.
- Vamos- me indica.
- Vamos.
Le di una sonrisa de lado y lo seguí, Zumel (el mejor amigo de Amice), me ha dicho que practiquemos a usar la espada, Amice ya me había enseñado y se un poco.
Agarra dos espadas y me da a escoger.
-¿Derecha o izquierda?
-Son iguales.
-Pero escoge una- me indica.
-Derecha.
Me acerca la espada y yo se la agarro.
Me hace una señal para que empiece y alzo mi espada hacia el, tocando la punta con la de él, y empezamos, yo lo ataco hacia su derecha y el se quita y me ataca, chocamos espada con espada durante un buen rato hasta que me logra quitar la espada con un movimiento con la de él y esta cae, así poniendo la punta de su espada en mi garganta haciéndome saber que él ha ganado, yo solo levanto mis manos en señal de rendición.
-Amice te ha enseñado muy bien.
-Si, lo ha hecho bien- le digo recordando cuando practicaba con Amice y el me dijo que era muy buena en el tiempo que estuve acá.
-Si- me dice Zumel con una sonrisa de lado en sus labios.
Me da una señal para que le de la espada para guardarla.
-¿Sabes que le pasa últimamente?- aprovecho para preguntarle.
Se detiene en seco y se gira para verme a la cara con un semblante serio, pero luego me sonríe.
-Solo ha estado un poco ocupado.
-Si, lo he notado- me limito decir.
Y si lo he notado, sale a verificar si andan espías del otro reino.
-Eso es, pronto lo tendrás para ti.
Me sonríe y me guiña un ojo, yo solo asiento y le sonrió.
-Adiós Valeria, tengo que irme.
-Adiós- me limito a contestarle.
Y me quede sola, como que ya se está haciendo costumbre. Me dirijo hacia un pasillo que conduce a una fuente, cuando escucho hablar a dos personas, sus voces me parecen muy conocidas, me detengo y escucho detenidaslo que dicen entonces me doy cuenta que es Amice con Anecet. Creo que no es bueno que escuche conversaciones ajenas así que decido seguir mi camino, pero escucho mi nombre, así que me acerco más, me detengo cuando veo que están en el cuarto de reuniones para reyes, me quedo al otro lado de la puerta para que no noten mi presencia, me asomo en una esquina y los observo, Amice está sujetando a Anecet del brazo.
-Por favor no hagas esto de nuevo- Le dice Anecet.
-Sabes que yo te amo, siempre lo he hecho- le dice el.
-Pero yo no- le responde ella.
-Yo sé que tu sientes algo por mi- dice el exigente.
-No, no es así. -Anecet se suelta del agarre de Amice – yo te quiero como un hermano nada más, además tu estas con Valeria de nuevo, deberías de estar con ella.
- Tú sabes que a ella no la amo, a quien amo es a ti.
Muy en el fondo eso si me dolió.
-¿Por qué esta acá contigo?, claro que la amas Amice, cuando ella se desapareció tú estabas destrozado.
-Si, lo estaba, pero porque tu no quisiste estar conmigo y ella también se fue.
-Amice tu sabes que lo nuestro no podía funcionar.
-¿Por qué no?
-Ya te lo he dicho.
Amice se da la vuelta y se pasa sus manos en su cara.
-¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué tuviste sexo conmigo si no sentías nada? Sabes que dejaba a Valeria por ti, ¿Lo sabes?
¿Tuvieron sexo cuando él estaba conmigo? El corazón me late demasiado rápido.
-Sí, lo sé, por eso me fui, no iba a permitir que la dejaras.
Y de repente me maree, la cabeza me daba vueltas, ahora comprendo todo, por qué Amice se ha comportado así, no puedo creer que fuera su comodín, que fuera la reserva por si lo de ellos no funcionaba, me siento tan mal, los ojos se me llenan de lágrimas, no puedo creer todo esto, solo quiero irme de acá, ya no quiero estar aquí.
Salgo corriendo por el pasillo a toda prisa y veo unos caballos que tienen amarrados y agarro uno, me subo a él y lo arreo para que este corra, no me importa nada, solo quiero desaparecer de aquí, me abren las puertas del reino y salgo a toda prisa, ni se para dónde voy, solo quiero irme lejos. Cuando de repente todo se aclara, recuerdo todo, el primer beso de Amice, sus detalles hermosos, el atardecer, el rio, nuestra primera noche juntos, sus caricias y recuerdo esa noche, la noche en la que Amice me engaño.
Iba a verlo para despedirme de el porque se iba a ir a una batalla, me acerque hacia su habitación y escuche voces y gemidos, abrí con mucho cuidado la puerta y encontré a Anecet encima de él, totalmente desnuda, él le estaba succionando un pecho y ella gemía mientras se movía más rápido y decía su nombre, sentí mi corazón romperse en mil pedazos y ahora lo siento igual, recuerdo que me fui corriendo hacia el jardín, grite tan fuerte y llore tanto que desee no estar ahí y que me dejara de doler.
Cuando desperté ya estaba en mi cama y en mi mundo, ya no sentía nada y no me recordaba de nada. Ahora comprendo porque no recordaba nada, porque no quería sufrir, no quería que me doliera- la mejor manera para que te deje de doler, era olvidarlo por completo-
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN SUEÑOS
Viễn tưởngTodos tenemos sueños que parecen ser reales... Valeria es una chica que siempre a tenido una imaginación brillante, pero está vez se pondrá en duda si es parte de su imaginación o de la vida real. Comenzando por un sueño que la transportará a un mun...