Capítulo 12. (Amice y Zumel)

35 5 3
                                    

- Te veo un poco preocupado Amice.

- ¿Por qué lo estaría?

- Tu y yo sabemos perfectamente él porque.

Ese día Salí a cabalgar con Zumel y de una vez ver si habían espías de otros reinos.

-¿Qué harás?

-no lo se.

-¿Aun estas enamoro de Anecet?

-Siempre lo he estado.

-¿Y de Valeria?

-También la quiero, pero no es lo mismo, Anecet siempre fue la mujer que quise en mi vida, y Valeria...

- A Valeria solo la utilizaste para olvidarte de Anecet.

-No, claro que no.

-¿Entonces?

-A ella la quiero mucho, y no la utilice, solo que en la vida hay un solo amor, ese que te marca y puedes pasar toda la vida amando, ese amor es Anecet; yo nunca pensé verla de nuevo, Valeria es hermosa y la pase fatal sin ella y realmente creí que había vuelto amar a alguien con la misma intensidad que amaba bueno...Que amo a Anecet pero desde de haberla visto me di cuenta que no era así, que no podre amar a alguien como la amo a ella.

- Pero ella no te ama así, y Valeria sí.

-Valeria no se recuerda de nada, ni del amor que me tenía.

-Pero sabemos que si te amaba, tú me has dicho que ella te ha confesado sueños que se parecen mucho a la realidad que tuvieron.

- sí

-Si Anecet te aceptara, ¿Qué es lo que hicieras?

-Estuviera con ella.

- y, ¿Valeria?

-Ella lo entendiera.

- Pero Anecet te ha rechazado dos veces, y la última estando tú con Valeria, ¿Que te hace pensar que ella ahora te aceptara?.

-Anecet me quiere.

-Sí, pero como un hermano, te recuerdo que ella amo de igual manera que tú la amas a ella.

-¿Y qué quieres que haga?

-Estar con Valeria.

-¿Estando Anecet acá?

-Si.

-¿Crees que podre estar con valeria, estando Anecet tan cerca mio?

-Tienes que intentarlo, si no las perderás a ambas.

-No creo que pueda seguir conquistando a Valeria.

-La perderas.

-Sí, pero no quiero perder la última oportunidad de conquistar a la persona que realmente he amado toda mi vida.

UN AMOR EN SUEÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora