Ayer que deje al Rey Elam en su habitación no pude dejar de pensar que es el enemigo del reino del Rey Neronius. Ahora todo tiene sentido, por eso quería que hubiera guerra, eso es el porque me tiene acá, piensa que soy alguien valiosa para Amice, no sabe que le hubiera salido mejor raptar a Anecet.
-¿Te quieres hacer soldada?
Vuelvo a ver hacia donde acaban de hablar y me percato que es Elam.
-Puede ser-Digo sonriéndole.
-¿Puedes pelear?
-Si, ¿Por qué?
-¿Quieres pelear contra mí?- Me dice con una sonrisa burlona.
-Claro, si me das ese privilegio.
-Te lo doy, ven.
Me hace una señal para que lo siga, y lo hago.
-¿Cómo seguiste? ¿No te ha dolido mucho?
-No tanto, creo que sobrevire- Me sonríe de lado, yo hago lo mismo.
-Caram alcánzame dos espadas. Le dice a un soldado que estaba practicando. Él se las alcanza, Elam agarra ambas espadas y me da una a mí.
-Lista.
-Sí, ¿Y tú?
-Siempre -Dice presumido.
El hace que ponga la punta de la espada mía con la de él juntas, asi empezamos a chocar espada contra espada, yo intento golpearlo con la espada y el me desvía el golpe, igual el intenta golpearme a mí y yo igual desvío el golpe, me doy una vuelta quedando la espada frente a mí, sujetándola con ambas manos y esta le queda en la garganta a Elam, el cual inmediatamente hace un movimiento con su espada para quitar la mía de su garganta, haciendo que bote mi espada, y ahora el coloca la punta de su espada en mi garganta, hago una señal de rendición. El solo me sonríe y quita su espada haciéndome saber que ha acabado.
-Eres buena, pero no mejor que yo.
- Eres muy presumido, ¿Lo sabes?
-Es la verdad, ¿O me dirás que no?- Yo solo ruedo los ojos en forma de frustración, mientras el solo sonríe.
-Rey, tenemos problemas- Le dice un soldado.
El cambia su expresión a una completamente seria.
-¿Qué clase de problemas?
-Hay una manada de Troposht que vienen hacia esta dirección.
-Tenemos que detenerlos, vamos.
Deja las espadas en donde las agarro Caram y se va con el soldado que acababa de llegar, quedándome yo sola ahí.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN SUEÑOS
FantasíaTodos tenemos sueños que parecen ser reales... Valeria es una chica que siempre a tenido una imaginación brillante, pero está vez se pondrá en duda si es parte de su imaginación o de la vida real. Comenzando por un sueño que la transportará a un mun...