historia de amor

63 7 0
                                    

-El príncipe me mira a los ojos y me dice - siéntate- y yo como soy muy obediente le hice caso.

El se sentó a la par mía y me empieza a contar...- Cuando tu llegaste acá estabas igual o mas  asustada y confundida de lo que estas ahora, te encontramos en el valle de motas mientras yo salia del reino de colnnets y te vi,  te traje hacia nuestro reino para que mi padre te viera y pensara que hacer contigo, pero cuando tu le contaste como fue que llegaste, mi padre fue a hablar con la adivina y ella dijo que eras algo extraordinario, que ya lo había visto una vez en muchos reinos atrás, pero que no pasaba a menudo " no era para cualquier persona" solo para personas especiales.

Ya dacia yo que esto no era normal- dije en mi mente.

- Entonces mi padre decidió que te tenias que quedar, tu estabas muy confundida y  solo querías ir a casa pero no podías, así que te toco quedarte, mientras estabas acá te mostramos todo y te enseñamos a pelear, andar en caballo también y me empece a enamorarme de ti, no estaba seguro de que funcionara lo nuestro porque tu eras de otro mundo y no sabia cuanto tiempo ibas a estar acá, pero cada día que pasaba mas me enamoraba de ti y no sabia que hacer, así que fui con la adivina a preguntarle si lo que estaba sintiendo estaba bien, ella me dijo que tu te podías ir el día siguiente o podrías estar para siempre con nosotros, solo de pensar en el hecho de no tenerte conmigo me rompía el corazón, un día no te encontré y me asuste mucho, así que recorrí cada lugar del reino y no te encontré, pero tu tenias un lugar favorito que era igual al mio, "el valle de motas" donde te encontré, aveces ibas ahí o íbamos a ver el atardecer. Y así fue, ahí te encontré, estabas llorando, viendo el atardecer, me coloque a tu lado y te abrace, estuvimos así unos minutos hasta que me viste a la cara y yo igual, no se como fue, pero cuando reaccione tus labios con los míos estaban juntos. 

- Tu y yo, ¿Que somos?- Me intrigaba saber esto, ¿como demonios paso esto? si que estoy loca o bueno pensándolo bien no tanto, el es muy guapo.

Me miro con una sonrisa picara y yo fruncí el ceño. El dice -hubieron encuentros agradables entre nosotros... nos íbamos a casar, aunque tu no estabas muy segura con la idea de quedarte toda una vida acá, no era lo que querías, querías tener a tu familia. 

-¿Tu padre estaba de acuerdo con esto?

 El quito su vista de la mía - al principio no, el quería que me casara con una princesa del reino de Tarmirne, porque su padre Tilnon es gran amigo de mi padre y yo a ella ya la conocía desde mucho tiempo, pero nunca llegue a sentir algo mas que amistad y cariño, hasta que llegaste tu y me enamore locamente de ti.

Me sonroje mucho, como que este sueño se ha puesto algo extraño... -ahh ya- le digo nerviosa.

UN AMOR EN SUEÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora