Capítulo 2. (Llego al reino)

83 11 1
                                    

Todo acá es como si estuviera soñando, yo creo que eso es lo que esta pasando, no negare que me duelen los glúteos de ir a caballo, porque no estoy acostumbrada, pero la vista es hermosa, hay montañas alrededor, grandes pastizales y flores de todos los colores.

- Cuanto estuvo esperando el rey para esto, estará muy feliz- dice el soldado.

- Disculpe...- ¿Que esta pasando? ¿Como que el rey estaba esperando esto? ¿Acaso yo lo conozco, porque no me recuerdo de nada?¿Como que el rey estará feliz?- pregunte incrédula.

- El príncipe Amice también lo estará. Ya la extrañaba- dice el otro soldado sonriendo.

- ¿Que?¿ Como que me extrañaba?¿ Acaso me conoce? - pregunte anonadada, ellos solo me sonrieron y no dijeron nada. Llegamos al reino, esto es hermoso, es como que si me hubiera metido en una película; hay unas puertas muy grandes que se abren en dos, un camino que conduce a un castillo que alrededor tiene rosas , también se ve a lo lejos una cascada que forma un rió hermoso, el agua es tan clara y limpia que hasta se pueden ver los peses.

Los soldados siguen su camino el castillo, todo esto parece película, es tan hermoso y fascinante. El castillo es como en las peliculas de princesas, alrededor de la calle hay casas en lo alto, se encuentran en pequeños cerros, todas son de color café claro, el castillo igual. Estoy tan sumergida en esta vista que no me doy cuenta que hemos  llegamos al castillo, el soldado que iba conmigo en el caballo me baja de este y me conducen hacia adentro del castillo, donde igual hay unas puertas que se abren en dos -todas las puertas son café oscuro-  cuando entramos veo antorchas y un pació largo que llega  donde esta una persona sentada que supongo que es el rey y lo acompaña otro hombre pero este esta mas joven que el otro, no los alcanzo a ver muy bien porque estamos algo lejos; el piso es color gris, el techo tiene dibujos que supongo que es la historia de el reino-creo que así es porque en todas las películas es así- a los lados hay mas pasillos y mas antorchas; fuimos hacia donde se encontraba la persona sentada.

Estoy nerviosa, no se porque, pero lo estoy.

UN AMOR EN SUEÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora