Capítulo 24. ¿Te gusto el reino?

32 7 0
                                    

Nunca creí que Elam quisiera mostrarme el reino, se supone que soy una prisionera y no me dejan salir del castillo, pero no es así, aquí estoy recorriendo el reino de Tobmol con su rey, las personas son muy buenas y se notan que quieren a su rey, no entiendo porque Amice odia tanto a Elam, las personas cuando pasamos le dan flores, comida, joyas y todo lo que estén comerciando, sin antes darle una reverencia claro, pero él les recibe todo con una gran sonrisa, es muy diferente a Amice, yo me recuerdo una vez que salimos con Amice y le pedí que fuéramos a ver qué era lo que estaban comerciando las personas y el no quiso, no fue la primera vez que lo hizo, si no que fueron varias, Elam es muy diferente.

-He notado que te gusta ver mucho el atardecer-Dice Elam.

-Sí, mucho-Digo extrañada, ¿Cuándo él me ha visto viendo el atardecer.

-Haya arriba se ve muy bien-Me señala en la parte de arriba del muro que hay en todo el reino- ¿quieres ir?

-si-digo no muy convencida-¿será que me quiere tirar de haya arriba? Me cuestiono.

-No te preocupes, no te tirare-Dice sonriendo- ¿Cómo el sabia eso? Quizá mi cara se lo dijo.

-Está bien-Le digo sonriendo.

-Vamos-Me dice, haciendo que suba unas escaleras para llegar hasta arriba.

Cuando llegamos, me quedo estática, hasta siento que voy a llorar de lo hermoso que es, el cielo tiene un color anaranjado, rosado y amarillo juntos que lo hacen una combinación hermosa, se ven las montañas a lo lejos y los bosques, no puedo dejar de verlo, hasta que el rey habla.

- Te gusto, ¿verdad?-Me dice con una mirada y una sonrisa de ternura.

-No- Le digo- el cambia su expresión a una extrañada-Me encanto.

-Sabía que te gustaría-Me dice con una gran sonrisa.

Nos quedamos un buen rato sin decir nada, solo viendo el paisaje, hasta que veo que Elam está muy serio, paso de tener una sonrisa de satisfacción a estar totalmente serio.

-¿Qué te pasa?-Le pregunto.

-Muy pronto vendrán por ti.

-Sí, eso creo.

-¿Te iras?

Me mira directamente a los ojos, totalmente serio, no sé qué hacer, ¿Por qué me pregunta eso? Se supone que estoy secuestrada, ¿o no? Pero yo no quiero regresar con Amice, no me había puesto a pensar en todo eso.

-No lo sé, no me había puesto a pensar en que no quiero estar de nuevo con Amice, cuando salí de su reino no sabía para dónde ir, solo me fui y no pensé en las consecuencias.

-Te puedes quedar aquí si quieres, puedes vivir en el palacio y trabajar conmigo.

-¿Contigo?

-Sí, puedes ser mi consejera.

-¿Tu consejera?

-sí, es la persona que da consejos- Me dice en forma de burla.

-¿Tu para que quieres una consejera, si siempre has podido solo?

-Quizá ahora ya no, o, solamente busco un pretexto para que estés cerca de mí.

Eso sí que me agarro de sorpresa.

-Lo pensare.

Solo me sonríe y asiente.

-¿Te puedo peguntar algo? -Le digo

-Si, dime.

-Tú y la chica con la que estabas ahora, ¿tienen algo? Ya sabes, amoroso

-No, es muy linda pero nunca he sentido nada más que deseo sexual por ella, ella si me quiere pero ya le deje claro que no siento nada por ella, ya hace meses que no la veía, hasta ahora que vino a buscarme.

-¿En tu habitación?

- Ella llego hasta ahí, no es la primera vez que va, y los guardias la dejan pasar porque sabía que ella y yo frecuentábamos, pero ya hable con ellos para que no la dejen pasar más.

-Ah, ya entiendo.

UN AMOR EN SUEÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora