Ya hace tres días que no hablo con Elam, cada vez que el se me acerca lo evito, no me gusto para nada lo que me dijo aquella noche, he estado hablando con unas chicas del palacio, son las que se hacen cargo de la comida y limpieza, son muy amigables y me caen muy bien. Ahora que ya tengo unos días de estar aquí necesitaba hablar con alguien que no fuera Elam.
-Las verduras son para ahora- dice Hayat.
Les estoy ayudando a cocinar, como no tengo muchas cosas que hacer, ahora les ayudo a ellas en lo que puedo, es mejor que andar de pasillo en pasillo, ya que el dichoso Rey no me deja salir.
-Está pensando en su amado- dice Moriet.
-¿Cuál?-digo incrédula.
-el que has dejado en tu mundo- dice Moriet.
Eso me hace sonreir.
-No tengo.
-Como tú digas- dice Hayat sonriendo maliciosa.
Todo esto me hace pensar en algo y es inevitable preguntarles a ellas, ya que toda su vida han estado aquí.
-¿Les puedo hacer una pregunta?
-Si- dicen ambas con una sonrisa malvada.
-¿El Rey nunca ha estado con una mujer sentimentalmente?
Ambas se vieron y se les borro la sonrisa del rostro.
-¿Por qué preguntas eso?-dice Moriet.
-Curiosidad- les digo restándole importancia.
Otras vez ambas se vieron y luego a mí.
-Sentimental, nunca, que nosotras sepamos- dice Hayat.
-A el Rey no le gusta tener sentimientos por nadie- dice Moriet.
-Desde pequeño no le fue fácil, le toco ser Rey cuando no estaba preparado, era un chiquillo, pero tenía que serlo porque era el único que podía gobernar, nunca se rindió y pudo sostener a su pueblo. Creció sin amor, no cree en las personas porque fue traicionado, no se ha dedicado a nada más que no sea al bienestar del reino. El aparenta ser un Rey despiadado, pero es una persona noble, y todos acá lo sabemos.- Dice Hayat.
-La única mujer que ha estado bastante cerca de él es Solen- dice Moriet.
-¿Y ella quién es?
-Es con la que él se divierte, ya tu sabes a que me refiero.
-Oh ya- eso me hace sentir un poco mal, y ni se por qué.
-Viene muy seguido, para relajarlo- dice Hayat con una sonrisa maliciosa.
-Aunque estos días no la he visto mucho por acá- dice Moriet poniéndose su mano derecha en su barbilla en modo pensativa.
-Es verdad, que raro-dice Hayat.
-Bueno, ¿Ya están listas las verduras?.
-En eso estoy- digo poniéndome a cortarlas.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN SUEÑOS
FantasíaTodos tenemos sueños que parecen ser reales... Valeria es una chica que siempre a tenido una imaginación brillante, pero está vez se pondrá en duda si es parte de su imaginación o de la vida real. Comenzando por un sueño que la transportará a un mun...