Capítulo 30. (Cinco años despues)

40 7 0
                                    

No puedo creer que ya haya pasado tanto tiempo desde que estuve en aquel mundo, no creo que solo haya sido un sueño, todo lo que viví ahí fue tan real que hasta a la fecha se siente como si fuera ayer, las emociones aún están, tengo tan plasmada la imagen de Elam, su trato al llegar al reino, lo ame, nunca imagine amarlo y lo hice. A veces tenemos una imagen de una persona la cual la ponen las demás personas y nos dejamos llevar por ello, sin conocerlas realmente, pero yo conocí a Elam y fue lo más bonito que pude a ver conocido.

Tuve la esperanza de olvidar todo lo que había "soñado" pero no pude, los días pasaban y yo seguía pensando en lo que viví en ese mundo, pase llorando meses, años y cuando vienen los recuerdos a mi mente lo sigo haciendo, es que esto no pudo haber sido solo un sueño, esto fue real, pero no tengo idea de cómo explicarlo, ni se lo puedo preguntar a alguien más porque me tacharían de loca y es algo que no quiero, es mejor que todo esto solo viva en mi memoria.

- Acá esta su café señorita- me dice una chica muy bonita, ojos claros, cabello castaño que le llega hasta sus hombros, yo solo asiento y agarro mi café- gracias- le digo sonriéndole, ella me devuelve la sonrisa

Este día ha sido muy especial para mí, he ido a una entrevista de trabajo y me han contratado, empezare el día lunes, hoy es viernes, estoy tan feliz, hace unos años que me gradué y ahora ejerceré la carrera que tanto amo, no había podido ejercerla porque estaba trabajando con una amiga en un pequeño negoció que pusimos cuando estábamos en cuarto año de carrera, nos fué tan bien que gracias a eso estoy viviendo en california y hasta he encontrado trabajo.

Voy caminando en la acera viendo para todos lados, veo unas cuantas parejas abrazadas o agarradas de las manos, se ven tan lindos, yo no he tenido nada con nadie porque no puedo sacarme el recuerdo de Elam.

Decido cruzarme la calle, observo hasta el otro extremo de la calle y me quedo paralizada no puedo creer lo que mis ojos están viendo, esto no puede ser real o, ¿si? He imaginado tantas veces este momento, añoraba que fuera real, que algún dia pasara, pero ya habia perdido la esperanza, decido caminar despacio hacia donde esta mi sueño, observo que él tambien hace lo mismo, ambos nos detenemos, nos encontramos frente a frente, hay unos cuantos pasos de distancia, nos miramos fijamente a los ojos, esta tan hermoso como lo "soñe" solo que su cabello esta corto y sus ojos tienen un brillo tan especial que refleja la felicidad.

-Valeria- me dice con su voz fuerte y aguada que me deja sin aliento, hace que mi corazón palpita tan rápido, mis manos temblorosas y mis ojos casi se llenan de lagrimas a tan gran emoción.

-Elam- es lo único que puedo decir, porque él es "Un amor en sueños".

FIN.

UN AMOR EN SUEÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora