Hoy quiero salir del palacio, así que pienso escaparme, aunque sea solo para ya no ver las mismas paredes todos los días. Es que si no me volveré loca, así que pienso salir por la parte de atrás, porque esa cabal va a dar a la plaza, donde todas las personas comercian sus cosas, ya sea tela, joyas, verduras, etc.
Para salir, tengo que cruzar el pasillo que va a dar a la habitación del Rey, espero que no me lo encuentre porque si es así no podre salir, voy caminando con paso rápido, veo a mi alrededor para ver si no hay nadie y sigo caminando, al llegar a la puerta del rey me recuerdo de aquella noche que le cure sus heridas, estaba tan vulnerable, me detengo un rato pero luego sacudo mi cabeza para ya no seguir recordando eso y sigo mi camino, al estar frente a la puerta para salir del castillo, mis manos tiemblan, no sé si es felicidad o miedo, pero agarro fuerzas y decido abrir la puerta, pero esta no abre, lo intento de nuevo y nada- pero que está pasando- mientras estoy forzando la puerta escucho que la puerta del rey se abre así que decido esconderme en la oscuridad que hay en ese pasillo, y veo que sale una chica, es cabello rubio y largo, su color de piel es blanco, ojos claros, no lo negare, es demasiado hermosa, lleva puesto un vestido rosa pálido.
Sale de la habitación del rey y se dirige a la puerta que yo quería abrir, me hago más al fondo para que no note mi presencia y detrás de ella viene el rey con un montón de llaves en su mano, escoge una y abre la puerta –ahora comprendo porque yo no la pude abrir- abre la puerta y la chica sale, mientras el solo cierra la puerta de nuevo, su rostro es serio, muy serio, se da la vuelta y se dirige de nuevo a su habitación y la cierra.
Me pregunto si esa chica que salió es Solen,siento un pequeño disgusto al saber que esa chica y el rey estuvieran teniendo relaciones, que ella lo toque o que el la toque me pone un poco mal -No lo niegues Valeria, esos son celos- no, no pueden ser celos, ¿Cómo puedo tener celos del hombre que me tiene secuestrada? No, definitivamente no, eso no es.
Mejor dejo mis pensamientos locos y me enfoco en otra cosa.
Bueno, ahora que sé que no podre salir sin conseguir esas llaves primero, mejor decido irme de ahí.
Mientras camino por la puerta de la habitación del rey, esta se abre de golpe y yo me asusto, hasta el grado de dar un brinco.
-¿Se puede saber qué haces aquí?- me dice el rey.
-yo...yo...- no puedo decir nada, estoy muy nerviosa.
-¿Querías escapar verdad?
-No, yo no que...-no me deja terminar.
-Sí, eso querías, solo que no sabías que yo tenía la llave.
Bueno, ya de nada sirve seguir mintiendo.
-sí, eso quería, ya estoy cansada de ver las mismas paredes todos los días, quería explorar el reino.
El se queda callado, solo observándome.
-¿Por qué no me lo dijiste?
-porque pensé que me dirías que no tenía permiso.
-sí, si lo tienes, pero con una condición.
-¿Cuál?
-Que yo sea el que te enseñe el reino
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN SUEÑOS
FantasiTodos tenemos sueños que parecen ser reales... Valeria es una chica que siempre a tenido una imaginación brillante, pero está vez se pondrá en duda si es parte de su imaginación o de la vida real. Comenzando por un sueño que la transportará a un mun...