HARRY
A llegado el día de la graduación. Mi casa es una locura, hay gente por todas partes. Están mis abuelos los cuales no podían faltar, son un pilar importante en mi vida, siempre he podido contar con ellos y se que siempre podre hacerlo. Están mis tíos con mis primos, los quiero, son mi familia pero la verdad es que nos vemos muy de vez en cuando por lo que no tengo tanta relación con ellos. Y por ultimo están mis padres quienes están mas nerviosos que yo.
No soy el primero de la familia en graduarme en el instituto, pero si soy el primero de mi generación. Mis primos son más pequeños que yo, el más cercano se gradúa dentro de dos años, por lo que la presión de abrir las graduaciones de una generación esta sobre mi.
Miro por la ventana de la cocina, hay esta solo a unos metros de mi, la persona que me ha robado el corazón, la ultima persona en la que pienso antes de irme a dormir y en la primera cuando me despertó.
Siempre he pensado que estaba disfrutando de mis años de instituto pero hasta este ultimo año no he sabido lo que es realmente disfrutar de algo. Este ultimo año he madurado y no solo físicamente sino también psicologicamente y también como persona.
-Harry, me estas escuchando?
-Ehhhh....Perdón estaba en mi mundo.
-Seguro que estabas pensando en alguna chica, verdad?-Mi tío me pega un golpezito en el hombro.
-No, la verdad es que no.
-Venga que soy tu tío, a mi no me engañas. Yo también he sido un chico de 18 años.
-No estoy pensando en una chica sino en la persona que esta al otro lado de esa calle.-Me doy media vuelta y salgo de la cocina. Por mucho que lo repita y repita no le entra en la cabeza que soy homosexual, no se si es por que se niega a tener un sobrino maricón o por que simplemente esta encerrado en si mismo, la verdad me da igual, no me interesa saberlo.
Mi abuela se acerca.-Cariño, no te preocupes lo vas a hacer genial. Puede que el futuro de un poco de vértigo pero tanto tus padres como nosotros, tus abuelos, vamos a ser esa cuerda que te sostenga y no te deje caer. Siempre vamos a estar hay hasta cuando no estemos físicamente.
-Chaval, ya eres casi oficialmente un graduado. Me gustaría darte eso. Es un regalo de parte de tu abuela y mía.-Me tiende una caja de color rojo. La abro y en ella hay un collar con una medalla con un grabado en forma árbol, es el árbol de la vida. Por detrás hay una "H".
-Pero.... este es......es tu collar.
-Lo se.- Me acaricia la mejilla.-Y ahora es tuyo, quiero que lo tengas tu. Mi nieto, mi alegría. Por que aunque a veces no te lo creas siempre estaremos orgullosos de ti, da igual la elección que hagas o las veces que te equivoques. Te queremos y eso es lo único que importa en esta vida.
Lo abrazo, siempre ha estado hay cuando lo necesitaba. Cuando de pequeño me caía el me curaba las rozaduras y me decía que eso me haría más fuerte. Cuando salí del armario lo primero que me dijo fue que cuando era el desfile del orgullo por que iríamos juntos. Mi abuela tampoco se queda atrás, me acuerdo una vez cuando unos chicos se metieron conmigo por mi orientación y ella salto, les dijo que prefería tener un nieto homosexual que un cabestro como ellos.
Mi padre se acerca hacia nosotros.-Es la hora.
Es la hora, es hora de ir y graduarnos.
NICK
Me termino de poner el traje y por encima me pongo la toga. Es azul marina, a diferencia del birrete que es granate. Mi madre esta en la sala, esta increíble se ha puesto una blusa blanca y unos pantalones de tela rectos de color verde militar, en los pies lleva unos tacones que le ha dejado Danielle.
ESTÁS LEYENDO
Te atreves a enamorarte? (LGTBI+) #1 [TERMINADA]
RomansaNick: El malo de el colegio, pasa de todo, fuma cigarros y su nota media es un 5. Vive con su madre en una casa bastante pequeña. Su grupo de amigos se basa en los repetidores como el y algún inútil que no ha acabado ni la ESO. Harry: Deportista jue...