35

456 21 0
                                    

HARRY

Era alucinante como se habían conocido, la historia que tenían en conjunto, si la vida hubiera sido un poco diferente, Nick y yo nos hubiéramos conocido desde pequeños y no se hubieran metido con el.

-Bueno, nosotros podemos deciros que no han cambiado. Y aunque parezca que los duros son los padres en este caso la señora Evans es el diablo en persona.

-No lo sabéis bien.

No me puedo creer lo que acabo de escuchar, estoy flipando. Como pasaron de ser los mejores amigos a ni siquiera hablarse.Tenia un sentimiento encontrado, estaba enfadado con mis padres por haber dado la espalda a Shanon, ella era una victima de sus suegros y su marido, pero ala vez eran mis padres y aparte eran jóvenes, que hubieran hecho, todo eso les venia grande.

En el discurso de la historia habíamos cenado, estaban siendo unas navidades distintas, eran las primeras que pasaba con Nick.

Hablando de Nick, era la primera vez que lo miraba después de que nos contaran su historia. Al principio de que empezaran a hablar me había cogido la mano, y durante toda la historia le temblaba un poco. Me la empezó a apretar cuando se iban acercando a el momento en el que sus padres se fueron a vivir solos.

-Bueno, chicos ahora ya sabéis nuestra historia.-Dice mi padre, estaba intentado quitarle hierro al asunto. Pero no estaba funcionando

-Ese día, me arrepentí de muchas de las cosas que había hecho pero de la que más fue la de abandonar a Shanon a su suerte. Richard y yo siempre pensamos que no seria capaz de ponerle una mano encima, estaba enamorado de ella solo había que mirarle a los ojos.

-Pues fue capaz y no solo a ella sino que ami también, y muchas veces.-Fue lo primero que dijo Nick después de la historia. Tenia un tono de rencor hacia mis padres, pero sobretodo hacia mi madre.

-Nick, discúlpate ahora mismo- Shanon se levanta de la silla apoyando las manos en la mesa, es la primera vez que la veo así, esta enfadada?

Nick se da cuenta de lo que acaba de decir, se que es su rencor hacia su padre el que habla, y que lo ha pagado con quien no tenia.

-Lo siento, Danielle. No era mi intención decirte eso.-Agacha la cabeza, esta arrepentido, lo conozco bien y se que le esta corriendo una lagrima por la mejilla.

-No te preocupes, se que no iba para mi. Pero necesitaba que supierais tanto tu madre como tu que no pasa un día sin que piense que podría haber hecho algo, que si hubiera tocado ese maldito timbre puede ser que no hubiera pasado todo eso.-Mi madre tiene una experesion de arrepentimiento que se podría ver a kilómetros.

Shanon se levanta de su sitio y se dirige a donde mi madre, ella se levanta de su sitio y Shanon la abraza.

-Lo se amiga, lo se. Pero hay una cosa que no sabéis y que es la mas importante. Nick, Danielle te conoce desde que tienes 7 años, cuando tu padre te empezó a pegar no me atrevía a llevarte al medico por si hacían preguntas y me quitaban tu custodia por lo que un día te lleve a la consulta de Danielle y le suplique que te ayudara, y cada vez que te tenían que coser o hacerte cualquier cosa que tuviera que ver con tu padre  ella te trataba.

-Ella es la mujer enmascarada, que me curaba?

-Exacto era yo. Me ponía la mascarilla para que no me reconocieras, tu madre tenia miedo que si lo hacías se te escapara y la represalia fuera peor. Date cuenta que vivíamos unos enfrente de los otros era muy probable que nos encontráramos. No se lo conté ni a Richard, cuantas menos personas lo supieran menos probabilidad había.

-Por eso salias de casa a veces a altas horas de la madrugada? Te llamaba Shanon, no?

-Si

Esto cada vez es mas loco. Nuestros padres se conocen de toda la vida, mi madre sabia perfectamente que le pasaba a Nick. 

-Ni una telenovela tiene tanto drama.

-Mama, nosotros solo una telenovela, siempre lo has dicho.

-Pues por que es verdad, y por que soy muy lista, no lo sabíais.-Mi abuela es mundial, es imposible bajarle la autoestima.

Decidimos que nos trasladábamos a el sofá a ver una típica película navideña.

Mis abuelos se sientan en el sofá izquierdo y mis padres se sientan en el de la derecha por ultimo Nick, Shanon y yo en el de el medio. Yo estoy sentado en la izquierda y Nick esta apoyado en mi Shanon esta sentada en la derecha y le tiene cogido uno de los pies a Nick, el ya me había contado alguna vez que su madre cuando era pequeño y sabia que estaba preocupado, triste, acojonado y no quería hablar le cogía un pie  o los dos y se los metía entre las dos manos, esa era la manera en que ella le decía que estaba seguro en ese momento.

Después de 2 películas navideñas estamos todos agotados, Shanon se había ido a su casa aunque mis padres le habían insistido en que se quedara con nosotros pero no hubo manera de convencerla, mis padres se acababan de ir a la cama ya que mañana tenían que trabajar, solo quedábamos mis abuelos, Nick y yo en el salón, bueno mis abuelos y yo por que Nick estaba completamente dormido, al principio de la segunda película se había tumbado en mis piernas y se había quedado dormido.

-Buenas noches, mi vida

-Buenas noches abuela

-Buenas noches chaval

-Buenas noches abuelo

Mi abuela se acerca a el sofá en el que estamos nosotros y le da un beso en la frente a Nick.

-Buenas noches, angelito

Yo me limito a sonreír.

Unos minutos después.

-Nick, cariño tenemos que ir a la cama

-Mhmmm.-Estaba muy dormido

-Nick, venga vamos a la cama.

-Mhmm

Esta muy dormido por lo que decido cogerlo en brazos. Le levanto la cabeza para poder pasar pasar mi brazo por debajo de su hombro para llevarlo a la cama. Según lo cojo en brazos  se aferra a mi cuello y enrolla sus piernas en mi cadera. Cuando estamos saliendo de la sala se mueve un poco.

-Que.......Pasa?

Le pongo la mano en la parte de atras de la cabeza y le susurro a l oido.-Nada, no te preocupes te estoy llevando a la cama.

El asiente y vuelve  a apoyar su cabeza en mi hombro. Subí las escaleras cargandolo, la verdad es que a peso muerto pesaba un poco. Llegamos a la habitación y lo tumbo en el lado izquierdo de la cama que es en el que duerme el normalmente, le quitó las zapatillas y los pantalones, después lo tapa y me pongo yo el pijama, me tumbo en la cama y me meto en ella.

Me apoyo en el cabecero de la cama y lo observó, es maravilloso, tiene una expresión que no se describirla, no la había visto antes es de comodidad y tranquilidad a la vez. Me alegro de que tenga esa expresión, por lo menos ahora cuando duerme esta relajado ya que cuando esta despierto vive en tensión.

Te atreves a enamorarte? (LGTBI+) #1 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora