4

883 51 1
                                    

HARRY

Son las 7:30 am ya me he vestido y bajo a desayunar. Saco unos cereales del armario y la leche, luego me hago un colacao, cuando me voy a sentar en la mesa para desayunar bajan mis padres, bajan riéndose, la verdad es que tengo los mejores padres que pudiera pedir nadie, el día que les conté mi sexualidad respondieron super bien, la verdad yo tenia un poco de miedo por como reaccionaran pero se miraron, luego se rieron y me dijeron "lo que tu elijas estará bien, eres nuestro hijo y te aceptamos de todas las maneras posibles del mundo".

Me despido de ellos, cojo  las llaves del coche, el cual me regalaron al cumplir los 16 años y me fui al colegio.

Entramos en clase y me dirigí a mi sitio, como no Nick no estaba, no se por que pero me molesto un poco que no estuviera, pero que narices me esta pasando, desde cuando me importa lo que haga este idiota.

NICK

Son las 4:30 am me despierto sudado, ya estoy acostumbrado la verdad, hace años que no duermo una noche entera seguida. La misma pesadilla de siempre, por suerte esta vez me he despertado antes de que llegara al final.

Consigo volver a dormir hasta las 7:30 am me levanto y cuando voy a la cocina veo una nota encima de la mesa, se lo que significa eso, "Hola, cariño. Volveré a las 8 pm, la comida esta en la nevera. Pórtate bien, te quiere  MAMA".  Lo sabia, la verdad es que a mi madre la veo bastante poco, normalmente cuando me levanto ya se a ido a trabajar y cuando ella llega a casa yo estoy o trabajando o con mis "amigos" si se les puede llamar así, nos soportamos y eso es suficiente.

Desayuno y miro la hora al ver que llego muy justo a clase, decido saltarme la primera clase, aunque llegara un minuto tarde no me dejarían entrar, a si que para que intentarlo, en el colegio tengo una reputación bastante mala, de pequeño era el niño raro, el que no tenia casi amigos por que era el niño pobre, el que se alimentaba a sándwiches todos los días por que eran baratos y según fui creciendo me fui juntando con la gente equivocada, para cuando me di cuenta mucho me temían, a los 16 me hice mi primer tatuaje, después de ese vinieron más hasta tener casi los dos brazos enteros tatuados y el abdomen. 

HARRY

La primera hora se a terminado el profesor sale de la clase y unos segundos después entra Nick por la puerta. Las siguientes horas se las pasa o pintando la mesa o molestándome a mi. 

-Ey

Lo ignoro.

-Ey

No pilla las indirectas este chaval o que, no le voy a atender

-Empollón

-Que coño quieres?

-Me dejas los apuntes de la primera clase?

-Desde cuando te interesan los estudios, me he perdido algo?

-Me los dejas o no?

-EEEEEH.........SI

-Vale, mañana cuando vaya a tu casa los copio en mi cuaderno.

Que coño le pasa a este, desde cuando le interesan los estudios, es más raro de lo que yo pensaba. Las siguientes horas pasan rápido. Hoy no tengo entrenamiento por lo que me voy directo a casa, justo cuando llego al coche me llega un mensaje.

*MAMA*

-Cariño, puedes ir a hacer la compra, hoy llegamos muy tarde.

-SI, que hay que comprar

No me apetece una mierda ir ha hacer la compra pero es lo que toca, desde que tengo unos 12 años me he pasado mucho tiempo por las tardes solo en casa, mis padres trabajan mucho, salvan vidas y es la parte que me toca.

-Gracias, gracias. Compra pan, manzanas, mayonesa, hamburguesas, leche, cereales, patatas y algo que tu quieras.

-Vale, mama.

-Te quiero mucho, el dinero esta en la cómoda de mi habitación.

Llego a casa dejo la mochila y voy a por el dinero. Subo al coche y voy a la tienda, cuando llego al aparcamiento me parece ver un coche conocido, pero no se de quien es.

Entro a la tienda, cojo un carrito y me voy a por lo que tengo que comprar, estoy cogiendo las hamburguesas cuando escucho una voz conocida, me doy la vuelta pero no lo veo, creo que me estoy volviendo loco, este chico me esta creando pesadillas, termino de coger todo y voy a la caja, estoy sacando las cosas y poniéndolas en la cinta cuando miro al cajero, no me lo puedo creer, el cajero es Nick.

NICK

Esto es una puta mierda, pero es lo que toca en casa hay que ayudar, asique en cuanto pude empezara trabajar lo hice, llevo trabajando en esta tienda el ultimo año.

Hoy hay bastante gente en la tienda, pero cuando miro a la cola que tengo veo una cara conocida, la de Harry, no puede ser, que coño hace el aquí, no tiene una chacha para que venga ha hacerles las compras o algo así.

-Hola, buenas tardes

-Hola

Paso todo lo que ha comprado.

-Así son 20, 36 euros.

-Toma

Le doy las vueltas-

-Adiós

-Adiós, idiota.

Te juro que cuando lo vea le voy a partir la cara a este, pijo. Tiene suerte de que no lo pueda hacer ahora mismo, por que estoy trabajando y me despedirían.  


Te atreves a enamorarte? (LGTBI+) #1 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora