19

537 29 0
                                    

HARRY

Es Miércoles a las 8 a.m estoy entrando por la puerta de clase cuando se abalanzan sobre mi, es Mike, que hace se a vuelto loco, y la respuesta es si completamente.

-Tio, que pasa?

-Hola a ti también

-A si, hola. Ahora dime que pasa?

-No pasa nada.

-A no, y entonces el mensaje que mandaste ayer?-Es verdad hoy es el gran día, el día que les voy a decir a mis amigos que estoy saliendo con Nick Evans, y no varios días sino varios meses.

-A eso, como decía el mensaje, "nos vemos en el campo después de clase" y que yo sepa todavía no han empezado las clases así que tendrás que esperar.

-No seras capaz de dejarme con la intriga, Harry soy tu mejor amigo desde la infancia no me hagas esto.- hace pucheros como un niño pequeño, tiene razón es mi mejor amigo y le llevo mintiendo mucho tiempo, pero quiero contárselo junto a Nick.

-Mike, tengo que ir a clase, nos vemos luego.- Le lanzo un beso y entro a clase.

Me siento en mi sitio y el profesor entra, tenemos historia, limando la puerta aparece Nick, me sorprende verlo y a la vez me gusta tenerlo cerca.

-Ey

Miro al profesor, esta en su mesa leyendo un libro, nos a dejado haciendo un ejercicio.

-Que?

-Listo para lo de esta tarde?

-EEEEh, si......bueno

-No te preocupes, todo va a salir bien.

Eso espero, de verdad que quiero que esto salga bien, decírselo a mis amigos y que todo siga como si nada, pero se que no va a pasar eso, Mike se enfadara conmigo, uno por salir con Nick persona que odia a muerte y dos por mentirle diciéndole que no me gustaba Nick cuando en realidad estaba loco por el.

-Si, eso espero.

Nick me sonríe y sigue escribiendo, pero como puede ser tan guapo. 

 La clase de historia se acaba y entra el señor O'Connor por la puerta, mierda creo que va a empezar la tercera guerra mundial.

-Hombre, señor Evans hoy nos a deleitado con su presencia, como así?

Miro a Nick con cara de miedo no se lo que le va a responder, para mi asombro no le dice nada se limita a subir los hombros en señal de no tener ni idea. El señor O'Connor al ver que Nick no contesta empieza la clase, no sin quitarle en ojo de encima a Nick, pero que coño le pasa a este hombre con Nick, vale que no sea un alumno ejemplar pero no se ya es un avance que no le conteste.

Unos 10 minutos después. 

-Nicholas Evans, a la pizarra.- O, no lo a llamado por su nombre completo, ahora si que si. Nick me mira yo le miro después mira a el profesor, otra vez a mi, se muerde la lengua y sale a la pizarra, no doy crédito que narices acaba de pasar aquí. 

Después de que hiciera unos estúpidos ejercicios en la pizarra se sienta en su sitio, lo miro y me sonríe yo le devuelvo la sonrisa, no tengo muy claro lo que acaba de pasar aquí.

La clase se acaba, es la hora del recreo después nos queda una ultima clase y sera el momento de contarlo, cada vez estoy más nervioso. Voy al baño, a mojarme la cara, escucho a unos chicos decir que en el patio hay una movida. Voy por curiosidad, y me encuentro lo ultimo que me esperaba hoy.

Me acerco a donde están los demás, están en una buena posición para ver todo lo que pasa, esa es una de las ventajas de ser del equipo, que vayas por donde vayas y hagas lo que hagas te abren paso.

Te atreves a enamorarte? (LGTBI+) #1 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora